Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 260 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...

Participé en el post de Eider
Hace 281 días
Creé un post
Hace 282 díasBuenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te inflan los precios en los viajes de novios....

¡Conseguí una medalla!
Hace 282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 282 díasBuenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te inflan los precios en los viajes de novios....

He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...