Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eider
Novia Novata Mayo 2025 Guipúzcoa

Luna de miel o viaje normal?

Eider, el 19 de Junio de 2024 a las 22:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Buenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te inflan los precios en los viajes de novios.
Experiencias? Opiniones?
Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Junio de 2024 a las 11:04
  • M
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que sí, no? Vamos, yo lo dije y no creo que cambie nada. ¡O eso espero!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo hemos organizado por nuestra cuenta (nos vamos 20 días a Japón) lo único que hemos cogido en agencia ha sido el vuelo y el seguro de viaje en el corte inglés y nos salió muy bien, no cambiaba nada por ser viaje de novios, creo que todo depende de las cosas que queráis hacer en el viaje y de que podáis/queráis prescindir si queréis que os salga más económico
    • Responder
  • Eider
    Novia Novata Mayo 2025 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta Kenia, Sri Lanka… Bueno, a muchos sitios me gustaría ir a mí
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal va esa luna de miel Laura? Ya nos contarás con todo detalle cuando vuelvas 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo hemos dicho,de hecho estamos en nuestra luna de miel y han tenido varios detalles en los hoteles y tb la agencia de viajes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, empecé por no decirlo (en 2 agencias) y en la 3 que pregunte lo dije y el precio fue el mismo.
    Finalmente contratamos el viaje con viajes el corte inglés y no le dije nada, como vamos pagándolo poco a poco una de las veces que fuimos se me escapó que era luna de miel.
    La chica muy amable me dijo que por ser luna de miel tenía un descuento, en otras agencias hacer regalos como maleta, neceser...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te los inflan porque luego te añaden el “descuento “ por luna de miel
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dilo porque muchas veces hacen descuentos y te dan detalles de bienvenida. a nosotros por ser luna de miel nos cambiaron gratis la categoria de la habitacion asi y nos hicieron alguna sorpresa.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por decir que era luna miel nos han hecho un descuento de 300€ y tendremos "detalles de bienvenida" en los hoteles
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que busques. Yo lo mirara con el tema cruceros y no me compensaba decir que era luna de miel.

    A dónde te gustaría ir de luna de miel? que tienes en mente?

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del destino y de la agencia de viajes. Nosotros fuimos a Japón con "Japan Travellers" y nos salía algo mejor de precio que hacerlo nosotros por nuestra cuenta
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, peor por ejemplo el primero que miramos era con MSC y como vamos con nuestro hijo, nos dijeron que no nos hacían descuento ni nada por ir con el...

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los cruceros es donde más ventajas se saca creo 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es hacerlo diciendo que es Luna de Miel, hay veces que en muchos destinos y agencias hacen descuentos.

    En nuestro caso la agencia y la naviera al saber que es nuestro viaje de Luna de miel tiene detallitos con nosotros

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi experiencia es que si que lo inflan😅😅 a mi me pasaron unos presupuestos que son despropósitos.... Y cómo todavía no sé seguro si podremos irnos justo después de la boda, nosotros lo gestionaremos cómo un viaje normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del destino yo me plantearía organizarlo por vuestra cuenta. Hoy en día con las mil aplicaciones que hay es muy fácil y ahí si que vas a notar la diferencia.

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del destino y de la agencia puede ser al contrario, en algunas por ser luna de miel tienen ofertas o promociones. Nosotros al coger el crucero nos ofrecieron una tarjeta con dinero en el barco para gastar allí en bebidas 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel, no te inflan, al contrario
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es fácil, sobre todo en las franquicias. Podéis probar en una decir que es un viaje normal y en otra de novios y ver si hay diferencia o no 😛. Creo que la diferencia de precio radica en que cuando dices que es luna de miel te ofrecen un tipo de habitación con categoría superior y eso se paga, por lo demás no veo diferencia, más bien al contrario... para el crucero me han hecho descuento y lo tengo comprobado porque hice lo que he dicho arriba 🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por organizarlo por nuestra cuenta porque había mucha diferencia de precio preguntando en agencias... Mi recomendación es sobretodo que comparéis porque hay diferencia incluso entre una y otra
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la creencia de q inflan los precios, y el hecho de q hagan % aún me lo confirma más (en cualquier otro sitio dices “boda” y es más caro todo, no entiendo xq habría de ser del revés); pero vamos, q me baso en nada tangible para creer esto. Yo viajo siempre organizándolo yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no sé qué decirte porque a mí se supone que me hacen 10% de descuento por Luna de miel aunque no sé cuánto saldría sin decirlo así que no sé si lo hacen realmente o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración