Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Fotógrafos
Música
Autobuses
Tiendas de novia
Buenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te...
Buenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te...
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Eider
Hace 267 díasCreé un post
Hace 268 díasBuenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te inflan los precios en los viajes de novios....
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!