Ir al contenido principal
Laura Garcia
Laura Garcia

A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2012

5002días 2hrs

Laura Garcia comentó en mi muro:

Hace 5403 días

hola hace tiempo que no me metía por aquí, pero con el cambio de planes de hacer la boda aqui en vez de en Albacete, hemos tenido que empezar de cero y a toda prisa. ¿alguien ha ido a una boda en el pazo de Santa Cruz de Mondoi? si me podeis dar información os lo agradecería. El fotógrafo ya lo tenemos también es foto cruz, hace unas fotos preciosas, es impresionante, me lo recomendaron y nos enseñó un montón de cosas y al final nos convenció incluso para hacer video que ibamos con la idea de no hacerlo. lo mas complicado ya lo tengo, ahora un poco de relax y con calma. besos

Picara comentó en mi muro:

Hace 5417 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 5433 días

Hola Laura, no se si ya has votado tu tambien, pero si nos puedes hacer el favor de pasarles a tus contactos del facebook si lo tienes el siguiente mensaje ... nos harias un gran favor. Habia puesto unos debates, pero otras parejas van ganando porque se ha animado muy poca gente. Es que Sara se nos va quedando atras en las votaciones y necesitamos una llluvia de votos masiva jjeejejejejej Gracias Necesitamos vuestra ayuda para que a nuestra amiga y compañera SARIÑA le salgan gratis las fotos de la boda. Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace. Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados) Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos. Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo. PORFAVOR AYUDADLA :)

Grupos generales

Inspiración