Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Nunca pensé que fuera a casarme y aquí estoy, organizando un pedazo de día
- Novia Experta
- 1.981 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios destrozados, yo en lugar de morderme las uñas, me muerdo...
Creé un post
Hace 2598 díasBueno, como os pasa a muchas, a 2 semanas de mi boda tengo dudas con TODO, bueno menos con el novio. A mí lo que más me gusta en este mundo es comprar cualquier clase de calzado, pero no sé qué me ha pasado, que para mi boda no veía nada que me...
Creé un post
Hace 2603 díasBueno no sé qué me pasa que a medida que se acerca la fecha es como que de pronto tengo un ansia con poner cosas. El caso es que yo soy muy pasotilla con lo de la decoración de la boda, pero leo vuestros post y me entran dudas. Las que estáis...
Creé un post
Hace 2606 díasMadre mía que dilema! Me han regalado estos pendientes que me encantan! Yo no soy de llevar pendientes q cuelguen y estos son geniales Pendientes Pendientes El caso es que aunque no son muy grandes, brillan muchísimo (como es normal) y ahora me...
Creé un post
Hace 2610 díasHola! Estoy a 4 semanas y estoy haciendo un repaso de cosas que me faltan. Esta semana ya he cerrado cosas importantes que aún me faltaban: trajes de los niños, regalos de los invitados y ramo. Mi finca me incluye todo, excepto las cestitas de los...
Creé un post
Hace 2613 díasHola a todas! A ver me estoy volviendo loca porque a un mes y todavía no tengo los trajes de los niños. Alguna los ha comprado en Paloma Enseñat? fui en Julio y me dijeron q quedaba mucho q volviera la última semana de agosto. Llevo varios días...
Creé un post
Hace 2614 díasHola a tod@s! Bueno lo primero de todo quiero decir que tengo una duda con los regalos pero que no pretendo que mis invitados paguen la boda!! Mi duda es sobr la gente que QUIERE hacer regalo. Nosotros decidimos que en las invitaciones no pondríamos...
Creé un post
Hace 2934 díasChicas con bodas "grandes", no os da la impresión de que aquí parece que en cuanto superas los 100 invitados todas salen con "es que yo en mi boda no invito a la gente por compromiso y por eso somos 40". Y es que yo sí que no tengo ningún invitado...
Creé un post
Hace 2964 díasHola chic@s!Quizás voy a proponer un debate un poco escabroso, pero es que tengo una duda enorme.En mi boda el 80% de invitados son de mi edad, la mayoría no tienen niños, pero hay unas cuantas parejas que sí, como es normalQue ya pasamos de los...