Ir al contenido principal
A
Androcas

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Estaba un poco reacia a casarme,pero creo que era porque no habia encontrado a mi principe azul.Hace 13 meses que estamos juntos y el año que viene un mes... Ver más

Estaba un poco reacia a casarme,pero creo que era porque no habia encontrado a mi principe azul.Hace 13 meses que estamos juntos y el año que viene un mes antes de cumplir dos años de novios nos casamos,y estoy super feliz con la boda.Definitivamente he encontrado a mi hombre ideal.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4394días 18hrs

Aloslu comentó en mi muro:

Hace 4279 días

hola wapa, he visto en un debate que has ido de crucero con pullmantur, me puedes decir que tal te ha ido???? esque todo el mundo me dice que esa naviera es muy simplona y no se que hacer, te lo agradecere. Saludos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Hola androcas!!!mi novio tambien le gusta mucho el rocio y kiero darle una sorpresa con algo del rocio,a el lo q tb le gusta mucho y es su mayor hobby es la caza pero con eso no se me ocurre nada...y lo del grupo rociero se me va d presupuesto....a ti q veo q te gusta el rocio y esas cosas a ver si me puedes ayudar....xq estoy como loca y el tiempo se me echa encima!!!besitos y gracias,x cierto yo esto no lo entendo muy bien si tu sabes agregame como amiga

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola Androcas, Soy Vero, y me caso el 12 de octubre de 2013 tambien en Jerez. Estoy ya como loca buscando catering, fotografo, musica... esto es un lio!!! tu que ya te has casado en Jerez supongo que miraste muchas cosas, puedes guiarme un poco con todo esto???

ángel Alarcón comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Felicidades a los recién casados ¿Qué tal todo? Esperamos que fuera perfecto.

Marion comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Ya no te queda nada!!! pondrás crónica, no? ejejejej!!! muchas felicidades guapa! disfruta de los últimos preparativos y de la boda, que como dicen las ya casadas: se pasa volando!

Androcas comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Hola Maria,pues ahora estoy liada con los regalos para los hombres,que en un principio no ibamos a dar,solo los típicos puros.Mi novio al final me dijo que puros no,asi que encargue unas petacas y me llamaron ayer para decirme que estaban agotadas,asi que al final daremos unos llaveros.Las dos últimas semanas de la boda serán frenéticas,al menos para mi,ya que me caso en jerez,pero vivo en gran canaria,asi que en esas dos semanas,tengo que ir a la iglesia,hacerme la prueba del vestido,la del peinado y la del maquillaje,la prueba del menu,hablar con el fotógrafo,dj,recoger familia del aeropuerto,asi que ya ves un no parar.Y tú como lo llevas?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Nos casamos el mismo dia!! :) como llevais los preparativos??

Androcas comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Los tuyos son de angel alarcon tambien,verdad?Es que ayer en maripaz,vi unos zapatos iguales o eso me pareció a mi,pero de otra marca.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4436 días

Siii es verdad que tus zapatos se parecen un monton a los mios!los tuyos tambien los vi y eran preciosos!me encantan!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Grupos generales

Inspiración