Ir al contenido principal
A
Androcas

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Estaba un poco reacia a casarme,pero creo que era porque no habia encontrado a mi principe azul.Hace 13 meses que estamos juntos y el año que viene un mes... Ver más

Estaba un poco reacia a casarme,pero creo que era porque no habia encontrado a mi principe azul.Hace 13 meses que estamos juntos y el año que viene un mes antes de cumplir dos años de novios nos casamos,y estoy super feliz con la boda.Definitivamente he encontrado a mi hombre ideal.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4331días 7hrs
Isa
Tarjetitas alfileres
Isa , El 20 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote

Alicia, lunes 30-Nov-15 52
Daniel
Dj, orquesta... ¿qué me aconsejáis?
Daniel, El 13 de Junio de 2013 a las 21:00

Buenas!!! me gustaria que me orientasen un poco que aceptación tiene mas en una boda si un dj, una orquesta.... y mas o menos si conocéis en Cádiz alguien que se dedique a eso y que me lo...

Anais, domingo 23-Jun-13 7
Veronica
Estos son mis regalitos para mis invitadas....
Veronica, El 8 de Junio de 2013 a las 01:24

Hola a todas!!! que os parecen los broches de fimo que estoy haciendo para mis invitadas???

Carolina, viernes 16-Ago-13 37
Estela
Mis damitas de honor
Estela, El 8 de Junio de 2013 a las 00:32

Os mando uno de los vestidos que llevará una de mis 10 pajes de mi boda.. Me dedico A la moda infantil

Valesia, lunes 17-Jun-13 24
A
John travolta se cuela en una boda
A_e_a, El 6 de Junio de 2013 a las 17:02

John Travolta se cuela en una boda El cantante John Travolta se presentó por sorpresa en la boda de una pareja a la que había conocido la noche anterior. ... Parece que John Travolta tiene querencia a...

Llara, sábado 8-Jun-13 10
Natalia
Las fotos del fotógrafo
Natalia, El 8 de Junio de 2013 a las 17:40

Casi dos años después de casarme, os voy a poner las fotos del fotografo Es que por una cosa o por otra no he podido y con el peque es casi ya imposible. Os dejo un enlace donde estan todas las fotos....

Elena, jueves 13-Jun-13 20
V
Lugares en jerez para hacerme las fotos...........
Veri, El 1 de Junio de 2013 a las 23:37

Hola amig@s!!!! necesito que me deis ideas de donde hacerme las fotos despues de la ceremonia.......me caso en viernes en el Ayuntamiento de Jerez y he preguntado en varios sitios y te cobran por...

Marina, martes 23-Ene-24 18
Erika
Mis figuritas para la tarta...
Erika, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:38

De tanto que busqué... di con la gente perfecta para tener las figuras de tarta más personalizadas posible Toys de Boda ha creado una perfecta adaptación de cómo luciremos los novios ese día, junto a...

Shemayt, sábado 11-May-13 25
Soraya
La madre que me pario !!!!!!
Soraya, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:06

Pues nada . He aqui el detallito de las chicas. Realizado por la madre que me pario de 72 años . A mi me encanta . Son jazmines de porcelana y ha hecho ramillitos . Espero que os gusten ,yo estoy...

Arimed, miércoles 22-May-13 49
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Linda
Mis centros de mesa!!!
Linda, El 8 de Mayo de 2013 a las 11:07

Q pensais'??

Laura, domingo 25-Ene-15 45
Linda
Fofuchas de torta ya terminados
Linda, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:00

Espero q les guste

Linda, miércoles 8-May-13 24
R
Un reportaje de bodas diferente
Rebeca, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...

Rebeca, viernes 14-Jun-13 54
Veronica
Los misales para la boda
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:27

Como veis he cogido carrerilla hoy colgando debates! jajaja Bueno como los misales y los paipia iran juntos pues he hecho los misales coloridos como los paipai. En el interior hemos introducido a los...

Blushing Bride, jueves 7-Nov-13 79
Eva
Mis invitaciones!
Eva , El 6 de Mayo de 2013 a las 13:54

Bueno aqui os dejo las fotosde mis invitaciones, el sobre de tela lo icimos nosotros, impreso en casa , la imagen fue disellada para nosotros y me siento super orgullosa de ellas, lo de dentro es...

Llara, miércoles 8-May-13 24
Veronica
Mis kits de supervivencia acabados!
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:38

Aiiii, me voy quitando cositas que tenia a medias, menos mal! Bueno la super bolsita que me dió tantos dolores de cabeza y que votasteis y volvisteis a votar, jijiji, por fin acabada y empaquetada!...

Laura, sábado 19-Jul-14 85
A
Mi Árbol de huellas - wedding
Atípica, El 28 de Abril de 2013 a las 21:55

¡Hola Hola Caracolas! - No se si lo sabiaís, pero bueno... hace meses tenía muy claro que quería un árbol de huellas en mi boda. No sabía si diseñarlo yo, mi suegro que le gusta la pintura o mandarlo...

Rodrigo, lunes 26-Ago-13 47
A
Por fin, hoy hare el post-boda
Amparo, El 21 de Abril de 2013 a las 10:10

Chicas, llego el dia. Hoy hare la sesion de fotos post-boda. La haremos en el Parque el Capricho. Tengo unos nervios... no he dormido nada de nada. Con lo bien que dormi la noche anterior a la boda....

Encarnación, jueves 19-Jun-14 67
Rocio
Mi photocall
Rocio , El 15 de Abril de 2011 a las 12:34

Aqui esta mi photocall, os gusta????

Trish, sábado 8-Mar-14 71
Katia
Tengo mi ramo
Katia, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:53

Hola chicas,ya tengo mi ramo en casa. Un dia mirando por internet vi la pagina de Elena, hace ramos preciosos con broches y muchas cositas mas,me enamoraron y me puse en contacto con ella para que...

Carla, martes 7-May-13 33
Veronica
Ultima propuesta de bolsa (o eso espero, jajaja)
Veronica, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:57

Bueno chicas, he seguido la recomendación de algunas de vosotras y he remodelado la bolsa de periódico. Ahora ya no es de periódico sinó de las páginas del libro de Alicia (impresas, eh, no he roto...

Maite, lunes 22-Jul-13 104
Saida
Pastel de paÑales (tutorial)
Saida, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:25

Como hacer un pastel de pañales? Para regalar a una pareja que está a punto de tener a su hijo o que hace poco que lo ha tenido, es buena idea regalar una cesta de pañales o porque no, un pastel de...

Monica, domingo 18-Ago-13 40
Cars
Como envolver los bolis pollo???
Cars, El 17 de Abril de 2013 a las 08:42

Buenos días chicassssssss!!!! Ya va quedando menos. El otro dia me llegaron 4 aprejas de Bolis POllo, una para poner en el LIbro de Firmas y otras 3 para regalar a los futuros novios!!! Bueno hasta...

Cars, lunes 13-May-13 11
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
F
Cronica de mi boda 02-02.2013
Fabiola, El 29 de Abril de 2013 a las 19:47

Me casaría mil veces más. Uno de los mejores días de mi vida. Recogí a la peluquera a las 7:30 de la mañana porque me casaba a las 12 y tenía que peinarme a mí y a mis princesas de 2 y 5 años. No...

Danae, sábado 4-May-13 24
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
M
Perchas regalo niñas
Marta, El 26 de Abril de 2013 a las 20:03

Hola chicas,mirad que perchas mas monas me ha pintado mi madre (que las que me conoceis ya sabeis que me esta haciendo mas manualidades para mi boda jajaja que yo soy negada)para regalarselas a las...

Sara, domingo 9-Mar-14 29
Liliana
Por fin.... mis perchas personalizadas!!!
Liliana, El 27 de Abril de 2013 a las 18:24

Me ha costado acabarlas, pero por fin....ya me daran vuestra opinión.

Patri, lunes 29-Abr-13 16
Arantxa
Quería algo original para mis anillos y aki esta mi trabajo
Arantxa, El 26 de Abril de 2013 a las 16:45

Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.

Elena, martes 14-Ene-14 77
Izko
Ramo de fieltro
Izko, El 26 de Abril de 2013 a las 12:19

Hola chicas!!! Que contenta estoy!!!! Les encargué a unas chicas que hacen preciosidades con fieltro, que me hicieran dos ramos para regalar a unas amigas el día de la boda. Acabo de recibir unas...

Vane. Vega, viernes 21-Feb-14 28

Grupos generales

Inspiración