Ir al contenido principal
Fany Garcia
Fany Garcia

Ecija, Sevilla · Desde Abril del 2011

tengo 26 años llevo poco con mi pareja pero es el amor d emi vida jij

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4640días 10hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Fany, ya tienes el álbum del fotógrafo?....cuelga alguna fotillo.....

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola Fany, pues si que me queda poquito, ya tengo ganas que llegue, yo me había echo un abanico que lo podrás ver en mis fotos, pero no cerraba porque era hilo en vez de encaje, hace unos días compré encaje para hacer otro y tampoco cerraba..... explícame por favor como lo hiciste!!! los que venden y me gustan son carísimos.....Mil besos guapa!

Lita comentó en mi muro:

Hace 4488 días

fany como vas espero que bien se te hecha de menos

Conce comentó en mi muro:

Hace 4560 días

hola fany!!! bienn...algo d nauseas, pero lo llevo bien...solo q estoy manxando un pokito y me dijeron en urgencias q tenia la placenta un pokito baja...asi q reposo relativo...el miercoles tb voy yo asi q nos veremos alli...un bsitooo y a llevarlo lo mejor q podamos!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Hola fany perdona he visto hoy tu email que me dejastes!!! ostras ya llevamos dos meses casadas!!! como te va a ti? a mi genial, aunq no haya mucha diferencia con antes pero bueno jejeje, el dia de la boda fue todo perfecto no tengo quejas y tu q tal? un besito!!!

Conce comentó en mi muro:

Hace 4588 días

enhorabuenaaaa...q way q vayamos a ser mama...conlo mismo nos vemos por las revisiones ya q tamos d las mismas semanas...yo bien n tengo vomitos solo algunas nauseas y malestar d cuerpo, pero tp m puedo kejar jajaja...bueno ya tamos en contacto...bsitosss!!!

Nani11 comentó en mi muro:

Hace 4626 días

wapisima que tal todo??cuentanos que nos tienes impacientes!!!ajjaja! un besazo!!!

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4640 días

mañana es el gran dia por fin!!!!!

Persi comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Fanyyyyyy!!! Sólo 3 días Al final me traje de la ruleta sólo 225 € pero me gustó la experiencia

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4644 días

a 5 dias de mi boda uffffffffffff que nervios!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Te vi en la tele ibas super wapa

Nani11 comentó en mi muro:

Hace 4669 días

wapisima!!!!que tal???como va todo?? que te queda un mes ya!!!como van esos nervios??un besazo wapa!

Yohien comentó en mi muro:

Hace 4714 días

chica,que tal. Que fuerte cuando he visto la foto por aqui,digo la voy a saludar a ver que tal estan. Bueno espero que todo genial y los preparativos muy bien,yo ya a puntito.jejeje.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Hola ! Primero y antes de nada enhorabuena por tu boda !!!! Y ahora voy al lio...te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4727 días

que pasa como va todo fuisre al programa como yevas los preparativos un beso

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4741 días

que suelte me alegro guapa ya me cuentas

Ver más

Grupos generales

Inspiración