Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas! Me caso dentro de 26dias!!!!! Y estamos ya de los nervios jejeje ya estamos recibiendo regalos y por desgracia muchos avisos de gente que no puede venir a la boda.. ayer contratamos a una chica para que se encargue de la organización del...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena poner dos cámaras? Es que yo creo que con una...
Creé un post
Hace 3190 díasHola preciosas! Tengo una graaan duda!! Mi vestido de novia tiene escote corazón y sin tirantes. Llevo una pequeña tiara en el pelo . Estoy dudando si meterle una gargantilla o no.. la chica que me atendió en Pronovias me recomendó no poner...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas!! Hace un mes me he echo mi prueba de peinado(me caso en 53dias) y cuando salí de la pelu, me fui encantada. Pero una vez m probé el vestido .. ya no me encantaba tanto. Me gustaba pero no me sentía una princesa con mi pelo. Y luego he...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas! Abro este debate para que me contéis vuestra experiencia en el día de vuestra boda , tanto con el cura, como la ceremonia, que tal fue... contarme un poquito vuestra experiencia y las que aún,como yo, aún no habéis dado el sí quiero,...
Creé un post
Hace 3482 díasMe casooooooooooooo!!!
Creé un post
Hace 3577 díasUna luna de miel en las maldivas jajajaUn vestido con corte princesaUna tarta estupendaUnas invitaciones originales...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas! Necesito ayuda. Ando loca con el restaurante para el banquete. Todos los que he visto no me han llamado la atencion. Estoy buscando algo que diga " guau!" Y nada..queria que tuviese algo para que jugasen los niños(colchonetas) y...