Granada, Granada · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
jajajaq buenas vuestras fotossss!! super super originales!! como salio todo??un besitooooooo
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5355 díasParticipé en el post de Vvccll
Hace 5355 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 5374 díasParticipé en el post de Soul
Hace 5376 díasCreé un post
Hace 5377 díasHola a todos. Lo primero felicitar a los ya casados y lo segundo es me gustaria saber si algun@ a tenido mala suerte, por llamarlo de alguna manera, en el dia de su boda. Yo si, os dejo mi caso: Os contaré mi historia en primera persona ya que he...
Hola! Gracias por lo de las fotos, Luna y Jose son un acierto total! no se si vistes las de su blog!muy bonitas! Pues mira las peonias esq tiene una vida un poco corta q solo dura la primavera, las mias las trajron de Holanda, normalmente son rositas o blancas, y es un acierto total, la gente x la calle m iba preguntando por las flores jajaja, mira a mi me hicieron el ramo en la floristeria paquita q esta en la calle san anton enfrente de la iglesia, me hicieron un ramo sencillito solo de peonias blancas y asi tal cual era mu mono, espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, na mas q preguntes!!!!
Subí un vídeo
Hace 5468 díasolaaa!!nso casamos mas o menos por las mismas fechas.yo el dia 3 de julio.¿q tal lo llevas todo?
Participé en el post de Esmeralda
Hace 5496 díasParticipé en el post de M.j.
Hace 5498 díasParticipé en el post de Janarh
Hace 5501 días