Navaluenga, Ávila · Desde Junio del 2024
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Creé un post
Hace 457 díasHola chicas. Hemos pensado en contratar un grupo de flamenco fusión para el Cóctel. Nuestra boda será un cóctel reforzado con puestos. Nos ha surgido la duda de si la gente con el ambiente y el baile del grupo deje de comer. Alguna lo ha hecho así o...
Participé en el post de Alvaro
Hace 461 días
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo lleváis la semana?, aquí os vengo con otra encuesta, esta vez de seating planning 🤗🤗. ¿Con qué opción os quedáis de las siguientes?, yo me quedo con la segunda, la opción B, me encantaaa 😍😍😍. Un abrazoooo 🤗🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Participé en el post de Beatriz
Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 483 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 483 díasFeliz año a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso el 28 de junio y busco vestido pero no me gustaría gastarme más de 1000€. Vivo en Madrid y el estilo que busco es de aire boho, sobre todo que sea muy fluido ya que a partir de ahora quiero perder...