Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Junio 2025 Ávila

Ayuda vestido novia low cost

Beatriz, el 1 de Enero de 2025 a las 19:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Feliz año a todas.
Necesito vuestra ayuda. Me caso el 28 de junio y busco vestido pero no me gustaría gastarme más de 1000€. Vivo en Madrid y el estilo que busco es de aire boho, sobre todo que sea muy fluido ya que a partir de ahora quiero perder algunos kilitos que sobran.
En las páginas de lady pipa,bimani…no veo nada que me guste y me estoy empezando a angustiar. Creo que lo he dejado demasiado tiempo y ahora voy justa😓Mil gracias por vuestra ayuda.

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Enero de 2025 a las 15:56
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por debajo 1000 seguro. El mío me ha salido por unos 650.
    El otro día justo subieron un reels de algunos modelos que les quedaban por menos de 600Smiley smile Te dejo su Instagram 😊
    https://www.instagram.com/isabellecoutureoficial?igsh=MXNxbHdteWp3OG8zZA==
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania. Y sabes que franjas de precio rondan?
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!! Yo estaba exactamente como tú y descubrí Isabelle Couture y te lo suuuupeer recomiendo. Está en Pinto. Son majisimas y tienen Atelier propio. Yo conseguí el mío ahí de outlet y le estoy haciendo algunos cambios y estoy enamoradisimaaa. Pero sé que los hacen a medida desde 0 y te entran en presupuesto. Te recomiendo que pidas cita y vayas. 😍
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a Azalea novias en Aluche y la verdad que estoy encantada con el trato que tuve, a ver como van las primeras pruebas pero allí siempre tienen algún descuentillo y más si no te importa que sea de otras temporadas como a mí!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro nos ha costado 900€ + arreglos en Sedka

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ahora no me paran de salir tiendas. Hoy me ha salido el corte italiano. Tiene buena pinta
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid Sedka, yo personalmente no la conozco pero la mencionan mucho. sino, en Barcelona está Araya que son bastante bastante económicos. Échales un vistazo en Instagram. La que sí que NO te recomiendo es Atelier de Bodas en Leganés.

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en sedka novias, tienen tienda en madrid y varios puntos de españa. He estado mirando y en su web tienen apartado de outlet con vestidos ideales marcas desde rosa clara, pronovias hasta milla nova por menos de 1000€. Supongo que si vas a toenda fisica tendran mas disponibilidad de modelos que en web!
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en el buscador vestidos de novia low cost y me salían varias páginas. Me llamaban la atención los de coquette bon chic, Silvia Navarro...
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sedka igual tienes suerte, tienen de todo. Igual también probar en Vainise en Alcorcón, mi madre se compró su vestido ahí y si te llevas el de muestra te cuesta la mitad, no sé si con los de novia tendrán la misma oferta pero puedes probar, no tienen malos precios. También se me ocurre Alexa moda en Alcobendas, que también tiene vestidos de novia a buen precio, aquí no llegué a ir porque encontramos vestido para mi madre en Vainise, así que no te puedo decir, es lo que he visto en la web. Yo que tú me daría prisa, te casas sólo una semana después que yo y a mí en septiembre ya me estaban poniendo pegas porque iba tarde con el vestido.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2026 Albacete
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no conozco nada siento no poder ayudarte. Pero en Google siendo Madrid seguro que hay algún tipo de almacén de la novia donde tienen grandes vestidos . Ojalá lo consigas un abrazo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sedka? Es que es verdad q con ese precio y con tan poco tiempo en tiendas físicas es mas complicado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y has mirado en Sedka? Tengo entendido que hay de diferentes precios y estilos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de no poder probarme me exa para atrás 😓
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·