Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Junio 2025 Ávila

Música en directo en el cóctel

Beatriz, el 27 de Enero de 2025 a las 20:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas. Hemos pensado en contratar un grupo de flamenco fusión para el
Cóctel. Nuestra boda será un cóctel reforzado con puestos. Nos ha surgido la duda de si la gente con el ambiente y el baile del grupo deje de comer. Alguna lo ha hecho así o ha ido alguna boda que me pueda decir su experiencia? Mil gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Febrero de 2025 a las 10:04
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he contratado un grupo de flamenco pop para el cóctel, los conozco de las típicas cañas de nochebuena y bebes, bailas y comes, te lo pasas fenomenal y creas un ambiente que pone ya el pistoletazo de salida para toda la boda... a mi personalmente me parece un acierto y creo que la gente se lo va a pasar genial!!

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas tardes Beatriz;
    Como comentan las otras parejas, cuando pones un grupo durante el cóctel, es más bien para que los invitados tengan algo de música de fondo, vayan escuchando la música mientras comen, charlan, etc. Seguro que habrá invitados que le presten más atención que otros, pero dará un punto muy bonito a ese momento y la gente lo gozara muchísimo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos grupo pero para inicio de la barra libre
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente come y de fondo escucha si acaso. Pero no sé van a quedar sin comer por escuchar la música seguramente
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que antes dejan de escuchar la música que de comer jajaj suelen llegar con apetito y no se distraen por nada, está bien que tengan algo de fondo pero comer verás como comen

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no creo que dejen de comer.
    A la gente le encanta el cóctel 🍸 y las tapitas y con buena música 🎶 ideal
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado en varias bodas con música en el cóctel y la gente sigue comiendo sin problemas y si la música es movida pues también ves gente moviéndose con la música. Pero créeme que priorizan comer. A mí la idea me encanta pero se me iba de presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración