Madrid, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 377 días
Creé un post
Hace 395 díasBuenas noches!! Me caso en unos meses y ahora estoy con las invitaciones, casi casi ya las tengo hechas. Pero estoy teniendo problemas con los sobres, alguna sabría decirme cómo hacerles una funda a los sobres, es decir, me gustaría que al abrir el...
He votado una encuesta
Hace 490 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Hace 541 días
Creé un post
Hace 542 díasBuenos días!! Alguien sabría decirme ¿dónde puedo comprar (ya sea on line) o en Madrid flores secas o preservadas a buen precio?Me gustaría hacer yo misma regalos con esas flores pero no sé dónde comprarlas
Hace 560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 561 díasBueno días!! Me caso el 14 de marzo de 2026. Se que queda mucho. Pero estoy un poco agobiada con el tema fotógrafo. Quería dejarme 1000/1500€, no se si alguien me podría recomendar alguno. Por más que miro post no sé muy bien cómo hacer selección de...
Participé en el post de Susi
Hace 566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 579 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 581 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.