Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Marzo 2026 Madrid

Fotógrafo Madrid/ Avila

Lydia, el 15 de Octubre de 2024 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Bueno días!!
Me caso el 14 de marzo de 2026. Se que queda mucho. Pero estoy un poco agobiada con el tema fotógrafo. Quería dejarme 1000/1500€, no se si alguien me podría recomendar alguno. Por más que miro post no sé muy bien cómo hacer selección de los que me interesa.
Muchísimas gracias de antemano!

17 Respuestas

Última actividad por Marts, el 24 de Octubre de 2024 a las 23:59
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros fueron Alberto y Nira de DoblelenteBoda. Siempre los recomiendo. No podemos tener un reportaje más bonito, fotos de todo el mundo, todos los momentos emotivos, los invitados. Puedes ver fotos de nosotros en su instagram
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay muchos fotógrafos en proveedores y sin duda vas con mucho tiempo, encontrarás a a alguien que te transmita, seguros
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!! Me encantan!!! @lydia.madariaga2024
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotógrafo Madrid/ Avila 1

Fotógrafo Madrid/ Avila 2

Fotógrafo Madrid/ Avila 3

Fotógrafo Madrid/ Avila 4

Fotógrafo Madrid/ Avila 5

Fotógrafo Madrid/ Avila 6
    Tienes instagram? Por pasarte su cuenta, además están de sorteo sesión de bodas y ramo creo!
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Bicheare su portfolio
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería un montón!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Ávila y contamos con Carlos de The Sweet Days. Es de Madrid y se desplazó a Ávila sin problema, además se ajusta a tu presupuesto. Nos hizo unas fotos preciosas, está aqui en proveedores, y lo más importante es que fue una amor, si nos volviéramos a casar lo contrataríamos de nuevo.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a mis fotógrafos de la pre-boda! Además trabajan con una florista y tiene pack combinando servicios suuuuuper económico:
    ulilove film. Si quieres te enseño alguna foto de la pre-boda y ves resultados 🥰
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Alba me está encantando
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado a Alba May.
    Aun no hemos hecho nada con ellos así que hablo sin la experiencia real, nos casamos en mayo del año que viene, pero filtré mucho mucho (soy fotógrafa también aunque de otro ámbito) y sus fotos son las que más me gustaron de todo lo que vi. Además que lleva un asistente de iluminación que eso para mí es un plus muy grande porque cuando no hay luz hay que ponerla de alguna forma! La fotografía es luz.

Tienes que pensar un poco qué estilo te gusta, si te gustan más posados, más naturales, si te gusta que los fotógrafos pongan sus filtros en las fotos y en ese caso qué tipo de filtro (cada uno tiene un poco su "marca de la casa"). No hace falta tener mucha idea, con ir viendo trabajos y descartando es suficiente. Te aconsejo también que por ejemplo aquí en bodas.net mires la fotografías que suben otros novios en los comentarios y no solo las que pone cada fotógrafo en su pagina porque a fin de cuentas ellos elegirán las mejores para el portfolio pero queremos ver bodas reales, no un mix de lo mejor que hayan hecho.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira https://lanaranjaenana.com/ el ig es la_naranja_enana , conozco a la chica de toda la vida y sigo el IG y me encantan sus fotos. Son de Avila
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí eso me paso con el dj así que hice lo siguiente.
    Mire por aquí proveedores y contacte con los que me intereso su perfil y pedí información.
    Luego en folios me apunté precio, lo que ofrecían, impresiones, vi ejemplos de su trabajo etc y así decidí
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es fundamental que conozca el bien lugar donde será la ceremonia y/o la comida/cena, que haya cubierto más bodas allí para que sepa allí desde donde se ve mejor, conozca la luz, y un largo etc.
    Por ese precio supongo que si podrás encontrar pero no creo que puedas incluir álbum y preboda / postboda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a A través del prisma y no podemos estar más contentos con el resultado! Y de precio muy bien para lo que hay por ahí 😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lydia!

¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

Promociones Fotógrafos Madrid

Los 10 mejores fotógrafos para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Yo te diría:
    1. Haz un filtrado x zona y precio
    2. Mira las fotos, porfolios, webs y RRSS3. Pide presupuesto a los que os llamen la atención 4. Intentad quedar de forma presencial con los que hayan pasado los 3 primeros filtros y atended mucho a cómo os sentís con ellos5. Elegir uno 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración