Girona, Girona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3121 días
Hola chicas, me gustan este tipo de bolsas de tela personalizadas para regalar en mi boda. Sabéis donde las podría encontrar? Gracias de antemano
Hace 3163 días
A 10 meses de la boda este es el SAVE THE DATE que hemos mandado vía WhatsApp :$
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3199 días
Por muy organizad@s que seamos siempre es bueno tener a mano un cuaderno, agenda o libreta donde anotar todo lo que tenemos que hacer, lo que tenemos hecho, nuestros números, etc... ¿Con qué contáis vosotr@s para organizar la boda? A. Agenda DIYB....
Hace 3200 días
Me gustaría comprar unas chapas de este estilo para regalar, y de paso, para hacerlo servir como marca sitos para las mesas. En esa página web las veo bastante caras.... Sabéis otras páginas que puedas personalizarlas con nombre y texto?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3201 días
Buenas noches chicas me podríais decir alguna página donde vendan probetas de cristal gracias
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3220 días
Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y bonito nada de cosas grandes tipo tarta de...