Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas me quedan 6 días para casarme y me entra la duda de si llevar medias o no. Llevo cuñas y los dedos se ven y me voy a hacer las uñas en pues y manos y ahora no sé qué hacer si llevar las medias o no xq si las llevo los dedos no se me van a...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas ya estoy a 13 días ufff que ganas tengo una duda a ver si me podéis hechar un vistazo. Resulta que una amiga mía me a conseguido las alpacas para la puerta de la iglesia pero no se me ocurre ninguna decoración y como ponerlo si me...
Participé en el post de Sílvia
Hace 3218 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3218 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas estaba pensando en coger los farolillos voladores para tirarles pero tengo la duda de cuántos coger si para toda la gente para los novios. Si me daríais alguna idea. Gracias.
Participé en el post de Noemi
Hace 3240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3240 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas quería preguntaros a ver si alguna me da ideas quería hacer algún juego en la boda para que la gente juegue y se sortea un regalo pero no se me ocurre ninguna idea si alguna me ayuda. Gracias. El de juego espía no algo diferente.
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas a ver si podéis ayudarme donde puedo comprar los alfileres para yo después poner la flor porque las quiero hacer y se me da bastante bien pero no se donde comprar el cuerpo del alfiler y si es posible con tapón abajo. Gracias de antemano
Participé en el post de Noemi
Hace 3270 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas ya nos va quedando poquito yo estoy con el regalo de los padres mi idea era poner una foto con ellos y alguna frase chula como estilo de una placa pero no termino de terminar la idea. Si alguna tiene alguna idea y me saca de dudas....
Creé un post
Hace 3296 díasHola comunidad pues ando un poco perdida porque he hecho las letras gigantes las mariposas de agradecimiento y ya no se que más hacer y creo que me quedo un poco corta en decoración pero no se por donde seguir si me podéis dar alguna idea? Tengo...
Participé en el post de Extremeña.
Hace 3299 días