Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

3163días 12hrs
Noemi
Dudas de medias
Noemi, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:26

Hola chicas me quedan 6 días para casarme y me entra la duda de si llevar medias o no. Llevo cuñas y los dedos se ven y me voy a hacer las uñas en pues y manos y ahora no sé qué hacer si llevar las...

Raquel, lunes 28-Ago-17 33 534
Noemi
Puerta iglesia
Noemi, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:03

Hola chicas ya estoy a 13 días ufff que ganas tengo una duda a ver si me podéis hechar un vistazo. Resulta que una amiga mía me a conseguido las alpacas para la puerta de la iglesia pero no se me...

Jenny, viernes 18-Ago-17 2 215
Sílvia
Me tienen loca con la despedida!
Sílvia, El 8 de Julio de 2017 a las 00:07

Buenas noches chic@s! Estoy muy nerviosa por el tema de la despedida! No quieren decirme el día ni el momento ni nada! Voy a ciegas totalmente! Estoy más acojonada por la despedida que por la boda! Y...

Lore, sábado 8-Jul-17 20
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Carolina
Ideas para animar a la gente
Carolina, El 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Hola chicas!Me inicio en esto! Me podeis dar ideas de que hacer en el banquete para animar a la gente? Que se lo pasen bien con juegos o alguna cosa divertida!? Gracias mil de antemano!besitos 😙😙

Maria, viernes 7-Jul-17 21
Noemi
Farolillos
Noemi, El 27 de Junio de 2017 a las 18:56

Hola chicas estaba pensando en coger los farolillos voladores para tirarles pero tengo la duda de cuántos coger si para toda la gente para los novios. Si me daríais alguna idea. Gracias.

Raquel, martes 7-Nov-17 22 311
Noemi
Juego
Noemi, El 15 de Junio de 2017 a las 13:39

Hola chicas quería preguntaros a ver si alguna me da ideas quería hacer algún juego en la boda para que la gente juegue y se sortea un regalo pero no se me ocurre ninguna idea si alguna me ayuda....

Nati, jueves 22-Jun-17 7
Noemi
Alfileres
Noemi, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:44

Hola chicas a ver si podéis ayudarme donde puedo comprar los alfileres para yo después poner la flor porque las quiero hacer y se me da bastante bien pero no se donde comprar el cuerpo del alfiler y...

Mª Del Pilar, martes 30-May-17 9 203
Noemi
Regalo padres
Noemi, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:59

Hola chicas ya nos va quedando poquito yo estoy con el regalo de los padres mi idea era poner una foto con ellos y alguna frase chula como estilo de una placa pero no termino de terminar la idea. Si...

Noemi, martes 16-May-17 5
Rocio
Sujetador!
Rocio, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:30

Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto...

Rocio, miércoles 17-May-17 41
Noemi
Perdida
Noemi, El 20 de Abril de 2017 a las 22:17

Hola comunidad pues ando un poco perdida porque he hecho las letras gigantes las mariposas de agradecimiento y ya no se que más hacer y creo que me quedo un poco corta en decoración pero no se por...

Zeltia, viernes 21-Abr-17 11
Extremeña.
Muy contenta pero muy nerviosa!
Extremeña., El 17 de Abril de 2017 a las 15:51

Hoy por fin mi padre que sera mi padrino se cogio su traje,el nunca se habia piesto traje chaqueta y el esfuerzo que a hecho por verme a mi feliz me a emocionado!esta guapisimo no puedo esperar a...

Tania, martes 18-Abr-17 11
Noemi
Regalos invitados
Noemi, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:49

Hola novias quería a ver si me podíais ayudar quiero dar a los hombres un kit de gin tonoñic y a las mujeres unas pasminas era para a ver si alguna sabe donde puedo cogerlo que sea algo económico...

Isi, jueves 30-Mar-17 10 254
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
Amaya
Mis lágrimas de felicidad
Amaya, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:43

Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!

Poka, domingo 25-Jun-17 108
Isabel
Cuadernillo y boli testigo
Isabel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:53

X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji

Lucia, lunes 6-Nov-17 349
Maria
Alguien con invitaciones
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias

Nerea, miércoles 23-Nov-16 60
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261

Grupos generales

Inspiración