Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
126
Hola chicas me quedan 6 días para casarme y me entra la duda de si llevar medias o no. Llevo cuñas y los dedos se ven y me voy a hacer las uñas en pues y manos y ahora no sé qué hacer si llevar las...

Hola chicas ya estoy a 13 días ufff que ganas tengo una duda a ver si me podéis hechar un vistazo. Resulta que una amiga mía me a conseguido las alpacas para la puerta de la iglesia pero no se me...

Buenas noches chic@s! Estoy muy nerviosa por el tema de la despedida! No quieren decirme el día ni el momento ni nada! Voy a ciegas totalmente! Estoy más acojonada por la despedida que por la boda! Y...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas me quedan 6 días para casarme y me entra la duda de si llevar medias o no. Llevo cuñas y los dedos se ven y me voy a hacer las uñas en pues y manos y ahora no sé qué hacer si llevar las medias o no xq si las llevo los dedos no se me van a...

Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas ya estoy a 13 días ufff que ganas tengo una duda a ver si me podéis hechar un vistazo. Resulta que una amiga mía me a conseguido las alpacas para la puerta de la iglesia pero no se me ocurre ninguna decoración y como ponerlo si me...

Participé en el post de Sílvia
Hace 2831 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración