Valencia, Valencia · Desde Junio del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 704 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 704 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 704 díasHola de nuevo! También agradecería que me deis ideas para mi ramo de flores pero que sea con las 3 B por favor!!!! Me encantaría en tonos melocotón, pero entiendo que con un presupuesto bajo tampoco se puede exigir mucho....
¡Conseguí una medalla!
Hace 704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 704 díasHola! Os comento, este mes me caso ( SOLO FIRMA EN EL REGISTRO CIVIL) Yo no iba a hacer bodorrio... Firmar, una comidita sencilla y a casa. Pero finalmente me he animado porque me hace ilusión tener un recuerdo que vaya más allá de una firma... La...
He votado una encuesta
Hace 704 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...