Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3476 díasAyer fue un día estupendo para realizar la boda en el registro...hoy, ha sido un día increíble...Subo alguna fotillo de aperitivo de algunos de los detalles que en los últimos meses me han tenido sin horas de sueño (trabajo+dos peques)...pero ha...
Creé un post
Hace 3479 díasDan lluvias...así que...hemos optado esta mañana por comprar paraguas para los invitados...Menos mal que no cogí abanicos ni me puse a hacer pai país ... Este es el cartel que pondremos...al mal tiempo, buena cara!!
Creé un post
Hace 3480 díasLas que os casais u os habéis casado y tenéis niños pequeños....como habéis acudido a la ceremonia?padrino+novia+peques con Bolsón de pañales y demás?se lo dais a vuestra madre que va a parte?sólo vosotras con los peques y el novio lleva todo +...
Creé un post
Hace 3484 díasPor circunstancias muchas compras las hemos realizado por Internet....me gustaría destacar por la calidad del producto y el servicio, las chuches a través de Sweet Desing,el photocall de Doys, así como el trato recibido a través de la web de Ángel...
Creé un post
Hace 3486 díasPues si....tenemos segura la entrada al banquete, las lecturas...pero...la entrada de la novia?She's a lady era mi opción, pero igual mejor para el baile?Kiss, Bumbury, Metallica... se os ocurre algo en esa linea?
Creé un post
Hace 3499 díasSi hubiese tenido tiempo la hubiésemos hecho en casa...pero imposible...Y a 22 días menos...Alguien ha comprado en Doys?y en la webdewoo? Estoy interesada en la furgoneta wolswagen..se llevan 2 euros de diferencia pero no sé cual es más fiable
Creé un post
Hace 3552 díasLa verdad...quería taconazo y rojo...pero vi los de la primera foto y me encantaron, pero no había mi número.Al final cogí los de la segunda foto.Pero estoy con el run run en la cabeza... ambos son de Ángel Alarcón, así que he escrito a su web por si...
Creé un post
Hace 3554 días...y ya veis qué horas!!con peques es lo que hay...pero os muestro un pedacito de lo que va a ser nuestra invitación. Hace mucho que no dibujaba para mí algo!!ya está casi lista pero ando dudando con algún detalle.Cuando esté subiré fotos.Eso si, el...
Creé un post
Hace 3564 días...lo importante...Qué es? Mi pareja, nuestros hijos de 3 años y 6 meses, la fecha de la boda civil, y lugar para la celebración, cóctel y banquete un día después.Ah!mis padres y mi suegra, claro...todo lo demás todavía a medio hacer o medio mirar,...