Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenas tardes guapa!!Pues hace poco más de un mes que ya tengo vestido!! No era lo que iba buscando ni lo que tenía en mente. En verano mirando vestidos de la colección del 2017 me apareció este de...
Buenas chicas, sois muchas las que he visto que quereis poner con la tarjeta de agradecimiento una piruleta, pues.. no os la recomiendo! fui a una boda hace unos años y se llenaron las mesas de...
Escribo este mensaje con mucha tristeza.Esto va especialmente dedicado a las novias, que como yo estaba haciendo, están preparando todo para el gran día.Desde que mi novio me pidiese matrimonio de una...
¿ Cual o Cuales pueden ser el orden de entrada de una boda civil de dos mujeres? Tenemls esa duda mi novia y yo, no sabemos cómo entrar en que orden o como hacerlo,agradeceriamos que nos ayudaran con...
Si hubiese tenido tiempo la hubiésemos hecho en casa...pero imposible...Y a 22 días menos...Alguien ha comprado en Doys?y en la webdewoo? Estoy interesada en la furgoneta wolswagen..se llevan 2 euros...
Hola!! Necesitamos ideas, en un principio no íbamos a poner mesa de chuches, pero al final hemos decidido hacerlo, hemos estado mirando que nos montaran las mesas de chuches, pero los precios son...
Hola guapis Estoy buscando jaulas decorativas a buen precio ya que necesito unas 20 . alguien sabe de algun sitio???besitoss
Bueno chicas, pues como pone en el titulo, ya llevamos una semanita casados. El tiempo nos lo puso dificil hasta el ultimo momento, pero al final nos dejo disfrutar de este dia tan fantástico. Os dejo...
Hola a tod@s!! Me case el 13 de agosto, hace dos meses y medio. El dia salio genial fue un dia inolvidable y todo perfecto, y sobretodo estoy feliz por ello y porque la gente solo nos dice que lo...
Ayer fue un día estupendo para realizar la boda en el registro...hoy, ha sido un día increíble...Subo alguna fotillo de aperitivo de algunos de los detalles que en los últimos meses me han tenido sin...
Y estoy ansiosa nerviosa inquieta! Chicas muchas me conoceran por decir q a 10 que a 15 dias no sentia nada como si esto no fuera conmigo, que vivia en una nube etc etc.. pues hoy me quedan 6 dias, me...
Hola chicas! La verdad, el día fue perfecto. No me cree ninguna expectativa ni me puse nerviosa ni intente llegar a todo. Solo disfrute. Incluso del dichoso vestido El restaurante para las que...
Hola!!!novi@s del 22 de octubre! ?
Ya sabéis que desde que nos casamos hasta que nos dan las fotos tardan un poco..hoy me han pasado 4 fotos . Que os parecen???
Hola chicas!! Pues nada, el sábado ya por fin es el día, que ganas!!! Y después de todo el mes haciendo calor, sol, va esta semana y viene el otoño y el sábado diluvio universal, jajaja. Yo voy a...
Dan lluvias...así que...hemos optado esta mañana por comprar paraguas para los invitados...Menos mal que no cogí abanicos ni me puse a hacer pai país ... Este es el cartel que pondremos...al mal...
Madre mía chicas, el sábado pasado se quemó todo nuestro edificio x culpa de un restaurante chino q hay debajo d mi casa que tenía la salida de humos x los zum de las viviendas, x poco no lo cuento,ya...
Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...
Las que os casais u os habéis casado y tenéis niños pequeños....como habéis acudido a la ceremonia?padrino+novia+peques con Bolsón de pañales y demás?se lo dais a vuestra madre que va a parte?sólo...
Hola a tod@s! Estoy algo deprimida... Por cuestiones familiares, de distancia y demás... apenas llegamos a reunir a 15-20 invitados a nuestra boda. Llevamos viviendo juntos ya 8 años y tenemos un...
Os enseño los zapatos de Ángel Alarcón. Son preciosos. Me tienen enamora y ni.me decido.
Hola, mas q nada es para desahogarme! Me caso el próximo día 29/10/16, tengo lo q me parecen mil cosas pendientes para comprar y/o hacer y no encuentro tiempo! Hoy había quedado en dejar a la peque...
Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...
Hola chicas.Hoy hablando con dos amigas una d ellas me ha puesto un poco cara rara Xq la he dicho q quería llevar unos zapatos rojos a juego con el ramo d Flores. Me ha hecho dudar un poco, Xq tampoco...