Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3458 días
Hola!! Necesitamos ideas, en un principio no íbamos a poner mesa de chuches, pero al final hemos decidido hacerlo, hemos estado mirando que nos montaran las mesas de chuches, pero los precios son bastante elevados, asique hemos pensado en hacerla...
Subí una foto en el post de B123
Hace 3458 días
Si hubiese tenido tiempo la hubiésemos hecho en casa...pero imposible...Y a 22 días menos...Alguien ha comprado en Doys?y en la webdewoo? Estoy interesada en la furgoneta wolswagen..se llevan 2 euros de diferencia pero no sé cual es más fiable
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3469 días
Hola guapis Estoy buscando jaulas decorativas a buen precio ya que necesito unas 20 . alguien sabe de algun sitio???besitoss
Hace 3476 días
Ayer fue un día estupendo para realizar la boda en el registro...hoy, ha sido un día increíble...Subo alguna fotillo de aperitivo de algunos de los detalles que en los últimos meses me han tenido sin horas de sueño (trabajo+dos peques)...pero ha...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3479 días
Hola chicas!! Pues nada, el sábado ya por fin es el día, que ganas!!! Y después de todo el mes haciendo calor, sol, va esta semana y viene el otoño y el sábado diluvio universal, jajaja. Yo voy a llevar un paraguas transparente qye me compre en París...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3479 días
Hace 3479 días
Dan lluvias...así que...hemos optado esta mañana por comprar paraguas para los invitados...Menos mal que no cogí abanicos ni me puse a hacer pai país ... Este es el cartel que pondremos...al mal tiempo, buena cara!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3527 días
Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros algunos vestidos que he visto por la red y me han gustado. Aunque aun no me he probado ninguno, me tira la opcion de un vestido midi, ¿que opinais?
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3528 días
Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo pensando en que me gustarían unos zapatos rojos o...
Subí una foto en el post de Taya
Hace 3537 días
Por primera vez en mi vida me planteo la idea de casarme ya que nunca jamás fantaseé con ese día ni mucho menos... porque no soy ese tipo de mujer. Ante este nuevo proyecto en nuestras vidas nos planteamos la idea de introducir la temática que nos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3539 días
Hola chicas..estoy buscando un vestido que no sea el típico de novia.. no me gusta el color blanco.. había pensado en buscar algo con florecitas o de un color alegre.. he pensado que tal vez me sea más fácil si en vez de buscar vestidos de novia,...
Hace 3547 días
...y ya veis qué horas!!con peques es lo que hay...pero os muestro un pedacito de lo que va a ser nuestra invitación. Hace mucho que no dibujaba para mí algo!!ya está casi lista pero ando dudando con algún detalle.Cuando esté subiré fotos.Eso si, el...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3550 días
Hola chic@s me gustaría saber si alguien ha hecho sus invitaciones tipo mR. Wonderful y de donde ha sacado la plantilla o si me la podría pasar, gracias!!!1
Hace 3552 días
La verdad...quería taconazo y rojo...pero vi los de la primera foto y me encantaron, pero no había mi número.Al final cogí los de la segunda foto.Pero estoy con el run run en la cabeza... ambos son de Ángel Alarcón, así que he escrito a su web por si...
Subí una foto en el post de Hernandez Guzman
Hace 3556 días
Haber yo me caso el 22 de octubre sábado en un salón estilo americano, pero el 21 nos cansaremos oficialmente en el ayuntamiento , osea el día antes, pero hombre se que el día que más me hace ilusión va ser el sábado que me vista de novia, pero el...