Briviesca, Burgos · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 304 díasAyer fue nuestro gran día y optamosmpor una boda en la que casi todo fuesen manualidades nuestras, os comparto algunas fotitos y cuando me lleguen más las voy subiendo☺️
Creé un post
Hace 304 díasComuuu ayer fue mi gran día y eso que dicen que pasa volando..... Pasa mas que volando pero que bonito se vive todo. Salió todo genial mi consejo que viváis casa segundo de ese dia
Creé un post
Hace 339 díasBuenas comunidad ya va quedando menos para el gran día casi un mes!!!! Y seguimos con manualidades, estos botes para el glitter bar para las brochas y para palos de luz. Espero que os guste y daros ideas
Creé un post
Hace 379 díasBuenas comunidad !! Cada vez queda menos , nos casamos el 28 de junio y teníamos muy claro que en nuestra vida iba a destacar las manualidades echas por nosotros. Aquí os dejo un cartelito que irá de decoración con cajas y más cositas.
Creé un post
Hace 405 díasBuenas comunidad!!! Sigo con manualidades y quiero hacer en un lienzo un cartel para la zona de cervezas en la ceremonia, la duda es si con un rotulador permanente se puede pintar en este tipo de lienzo.
Creé un post
Hace 457 díasBuenos días comuuu quería compartir con vosotros las primeras manualidades que mi chico y yo hemos hecho, los números para las mesas y jarrones que irán juntos con más cosas en el centro de las mesas
Creé un post
Hace 459 díasBuenas!!! Tengo una duda queremos poner como regalo para los invitados un llavero de madera personalizado encima de cada plato pero no sé muy bien dónde encargarlos que no sean muy caros, si alguna los habéis comprado y me podéis decir opiniones os...
Creé un post
Hace 460 díasBuenas noches comunidad nos surgió una duda a mi pareja y a mí. Nos gustaría llegar la alianza de boda en el dedo anular de la mano izquierda, pero la gran mayoría lo llevan en la derecha, aunque en la joyería nos dijeron que hay parejas de todos los...
Creé un post
Hace 549 díasBuenas comunidad, el sábado elegí k vestido y se me genero una duda, el velo ¿Cuando se quita? Después de la ceremonia después del coctel antes de entrar al banquete....
Creé un post
Hace 590 díasHola chicas me caso el 28/06/2025 y mi duda es sobre cuando empezar a mirar vestidos , la idea que tenía es empezar a finales de octubre
Creé un post
Hace 591 díasBuenas aquí os enseño una parte de la invitación que yo misma he creado desde 0 con la app de canva
Creé un post
Hace 594 díasHola comunidad una duda ¿Con cuánta antelación hay que hacerse una limpieza fácial para el día de la boda?
Creé un post
Hace 595 díasHola chicas tengo un dilema queremos hacer el ritual de la arena para la boda pero no sé muy bien que estilo de frascos comprar o qué se suele utilizar. O si tenéis alguna idea de otros rituales chulos que se suelan hacer
Creé un post
Hace 596 díasBuenas tengo una duda sobre como poder hacer una estructura de decoración con cajas de madera y palets, mi idea es hacer alguna estructura y decorarla con botes de cristal y botellas pero no sé qué tipo de estructura puedo hacer