Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasChicas, tengo un problema. A la hora de poner el nombre de los invitados en el seating había pensado poner los nombres sin apellidos, si son parejas poner "Jorge y Ana", por ejemplo, y si es una persona sola pues su nombre solo. La duda me surge...
Creé un post
Hace 3279 díasChicas, no suelo escribir por aquí, pero hoy me he llevado una gran decepción con una amiga, y ya no sé si es normal que me tome así las cosas o no. Resulta que unas amigas me están organizando una despedida, y me pidieron el teléfono de mi otro...
Creé un post
Hace 3295 díasPerdonad pero no sé en qué grupo tengo que meter este debate. El caso es que tengo una duda. De los amigos que vienen a la boda sé que hay uno que tiene muchas ganas de casarse con su chico y había pensado darles mi ramo a ellos, pero no sé si un...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas. Es la primera vez que escribo aqui, pero es que nos acabamos de quedar chafadísimos. En octubre, despues de las 1001bodas de ifema en Madrid, contratamos los servicios de Teresita Chuecos para que hiciera nuestra tarta. Dimos la señal, y...