Ir al contenido principal
T
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2535días 15hrs
C
Donde sentar a mi hija de 2 años
Cristina, El 2 de Mayo de 2018 a las 02:05

Pues eso chicas... a menos de un mes de mi boda andamos mi chico y yo discutiendo en donde sentamos a nuestra hija de 2 años. Lo suyo es sentarla con mis hermanas pero mi hija no tiene mucho apego a...

Raquel, miércoles 2-May-18 29
L
Huelga doméstica
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:07

Desde hoy, me declaro totalmente en huelga doméstica. Cuando nos mudamos intentamos repartir las tareas del hogar equitativamente, dos años después termino haciendo yo todo porque el pasa y cada vez...

Sylvia, lunes 14-May-18 92
Gabi
Dudas con el dj
Gabi, El 30 de Abril de 2018 a las 13:15

Hola a todas, Hoy hemos tenido el primer contacto con el dj y la verdad es que me ha dejado muy chafada. El DJ es el del restaurante y ni lo escogimos ni lo conocemos. Nos pasaron su contacto a...

Gabi, lunes 30-Abr-18 10
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
Sara
Me hacen sentir mal😣
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:40

Hola comu!! Resulta que yo soy dd Toledo y mi novio es de La Herradura, un pueblecito en la costa de Granada . Pues a mi me encanta la playa!! Y me quiero casar alli en La Herradura, pues la gente me...

Leticia, sábado 28-Abr-18 121
Pilar
y si no quiero despedida?
Pilar, El 28 de Abril de 2018 a las 09:04

Buenas! Os escribo por aquí porque soy un poco rara, en nuestra boda va a haber muchos amigos ( como 100) y mi chico ya tiene un voluntario para organizarle la despedida desde hace como dos meses, de...

Sandraa, miércoles 2-May-18 26
Sara
Tulum Vs. Akumal
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...

Lidia, lunes 21-May-18 37
Anap
Pss, pss os desvelo un secretillo de boda
Anap, El 25 de Abril de 2018 a las 19:18

¡Hola! Si has llegado hasta aquí alentada por el título espero no decepcionarte con lo que te cuente ahora. jejeje ahí que darle dramatismo al asunto Antes de nada os pongo en antecedentes... Mi...

Anap, jueves 26-Abr-18 25
Esther
Vacuna Riviera Maya
Esther, El 25 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola!! Este verano me caso y voy a irme de luna de miel a la Riviera Maya. Me gustaría saber si hay que vacunarse o no, por motivo de los mosquitos. Gracias y un saludo a tods.

Marina, lunes 14-May-18 19
Adriiana
a qué edad nos casamos 😱😱😱😱😱
Adriiana, El 25 de Abril de 2018 a las 14:47

Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...

Patricia, jueves 31-May-18 185
Veronica
Mi boda no es usual, y mis amigas se lo toman como paripe...
Veronica, El 25 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...

Andrea, viernes 27-Abr-18 56
Miriam
Precio clases de baile
Miriam, El 25 de Abril de 2018 a las 00:52

Hola gente , hoy hemos ido a preguntar por las clases para preparar el baile nupcial y nos han dicho k 30€ la hora cada clase , una clase a la semana . Nose si es caro o está bien que me decís?? y...

Juan, viernes 23-Sep-22 29
L
Mis damas de honor no me apoyan
Lisbeth, El 25 de Abril de 2018 a las 08:36

Hola chicas... Recurrí a este debate porque ya no se que más hacer con mis damas de honor, 4 de 6 están cero comprometidas con mi boda, es como si no les interesara lo suficiente, he tenido yo que...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 41
Elizabeth
Bueno vengo con mis tantos dilemas ahora el pelo
Elizabeth, El 24 de Abril de 2018 a las 15:32

Os comento yo he llevado melé a larga cabello corto y aveces hasta muy corto.El tema es que este último año he tenido el pelo corto rapado solo el tupé llevaba que pasa desde diciembre no me lo corto...

Elizabeth, lunes 14-May-18 61
Diana
Un poco... Hshhhdjdjudbx
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 14:03

Buenas tardes a todos!!! Nunca he escrito un debate así... Y alguno he leído y daba gracias de que no viviera nada así...pero aquí está!!! Mi boda me la estoy organizando yo sólita, mi chico algo me...

Diana, viernes 27-Abr-18 44
Laura
Ahorros para la boda
Laura, El 23 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...

Inma, viernes 20-Jul-18 101
T
Estoy nerviosa
Tamara, El 22 de Abril de 2018 a las 16:40

Hola chicas estoy nerviosa a dia de hoy mi maquilladora no contesta lo llamo no coge el telefono le escribo al whasap y no me contesta y ella se conecta se de itra cica que esta en el mismo lugar que...

Tamara, jueves 26-Abr-18 20
Sara
Indeseables en la boda...
Sara, El 22 de Abril de 2018 a las 01:38

Hola comuuu!!! Estoy muy cabreada y no sé qué hacer, asi que me guiaré por vuestro sabio y eterno consejo jaja! El mejor amigo de mi novio estaba invitado a la boda junto a su mujer... como no conocen...

Samantha, lunes 23-Abr-18 104
Leticia
Ahora si estoy mal.....
Leticia, El 21 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola a tod@s, hoy ya voy a llorar ....en todas laa bodas fallan gente y lo sé bien porque me caso por segunda vez, pero lo de mi boda no se como llamarlo!!! Teníamos 260 invitados ,yo se que fallarian...

Samantha, martes 24-Abr-18 58
Patricia
Quien va hacer la foto después de la ceremonia????
Patricia, El 20 de Abril de 2018 a las 15:49

Holaa!!! Tengo una duda... Quien suele ir a las fotos de después de la ceremonia??? Nosotros pensábamos que íbamos los dos... Pero ahí algún familiar que dicen que cómo va ser!! Que también tienen que...

Patricia, martes 1-May-18 64
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Irene
Miedo...😣😣
Irene, El 20 de Abril de 2018 a las 12:33

Buenos dias : Necesito desahogarme y opiniones vidtas desde fuera. Tenemos reservada nuestra finca donde celebraremos la boda. Es en la quinta los rosales, pero leo muchos comentarios negativos hacial...

Lisa, domingo 22-Abr-18 28
Patricia
a quien invitar....
Patricia, El 20 de Abril de 2018 a las 12:35

Hola a tod@s, tengo un serio problema, estoy a 112 días de la boda y aún tengo incompleta la lista de invitados, me estoy empezando a agobiar, la lista del novio y los amigos está pero la mía no, he...

Maria, viernes 20-Abr-18 28
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
Esperanza
Día de la boda en juzgado
Esperanza, El 20 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola preciosasssssss, llevo varios días dandole vueltas xq no tengo ni idea de como va, yo me caso x lo civil y aunque haré mi súper banquete y celebración, me ralla el día que firmemos en el juzgado,...

Maite, lunes 23-Abr-18 11
Lorena
Ceremonia al aire libre
Lorena, El 18 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola comu. Soy nueva por aqui y muy principiante en esto jejeje. Busco ayuda para encontrar sitio al aire libre para la ceremonia civil (el oficiante es otro amigo) ya seaen un jardín, en el campo o...

Cris, jueves 19-Abr-18 11
A
Tenemos que cambiar el sitio y la fecha 😱
Adeli, El 18 de Abril de 2018 a las 08:17

Se nos ha cumplido la pesadilla que toda pareja tiene cuando organiza su boda: tener que cambiar el sitio y la fecha a menos de cinco meses de la boda 😔 (Aviso de tochaco) Por problemas familiares y...

Alba, miércoles 18-Abr-18 53
Amaia
Menu vegetariano escaso?
Amaia, El 18 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola!! Necesito vuestra opinión porque estoy bastante perdida con el tema. Hemos preguntado en el restaurante sobre la opción del menú vegetariano ( es para mi padre) y me han mandado la siguiente...

Luna, jueves 19-Abr-18 15
Jose
Luna de miel con 2 hijos??
Jose, El 18 de Abril de 2018 a las 02:10

Hola muy buenas necesitamos ayuda... Esta mañana me dio por pasar por mi agencia de viajes y comentarle que el año que viene nos casabamos y que tendriamos que mirar algun viaje para la luna de miel....

Silvia, lunes 20-Ago-18 53
Cristina
Tocado madre de la novia
Cristina, El 18 de Abril de 2018 a las 07:45

Hola chicxs. Ya tiene mi madre elegido su vestido para mi boda, nos preguntamos si quedaría bien algún tocado. Ella es bajita por lo que tocados muy recargados no creo que la quedaran bien porque le...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 18-Abr-18 11
Nuria
Prueba peinado y maquillaje
Nuria, El 18 de Abril de 2018 a las 00:06

Q os parece xikas? Y el makillaje cual m keda mejor? Graciasss

Raquel, jueves 19-Abr-18 28

Grupos generales

Inspiración