Cubelles, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 678 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 678 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 678 díasBuenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de tarde (la mia), creo que lo lógico, y mas con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 678 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?