Valls, Tarragona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1766 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1964 días
bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1965 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1994 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2021 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Hace 2574 días
Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊
Hace 2764 días
Hola chic@s hoy os traigo algunos rincones y decoración de mi boda por si os sirve de inspiración 😊
Hace 2771 días
Hola chic@s!!! Mi boda ya pasó, fue el 15 de septiembre y puedo decir que fue el día más feliz y maravilloso de mi vida, la verdad que pensaba que estaría muy nerviosa y ese día me desaparecieron todos los nervios y me dejé llevar, lo disfruté al...
Hace 2849 días
Hola chic@s!! Por fin tenemos nuestras fotos de La Preboda 😍. Las hicimos en una montaña que tenemos al lado de casa y no nos pueden gustar más! Os dejo algunas para que las veáis.
Hace 2850 días
Hola chic@s ya tenemos nuestro porta alianzas y porta arras en casa y no nos pueden gustar mas😍 haber que os parecen!
Hace 2870 días
Holaa chic@s!! Por fin ya tenemos nuestro cuadro de firmas y me hacía ilusión enseñároslo! A nosotros nos encanta😍