Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas me llamo isabel y me caso el 12 de agosto de 2017 aun queda muchisimo y cuando lo piendo me dan cosquilleos... Pues quiero una boda de princesas pero con un vestido un poco flamenco.Me gustaria de noche en un jardin.Y que muchas de las...
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas e leido mucho sobre donde podemos ahorrarnos cositas y una boda gastando lo minimo. Pues chicas por si os sirve de ayuda estube mirando tiaras por albacete y de 35EUR no bajaban pues por probar mire en elliexpres y encontre esta por 3EUR...
Creé un post
Hace 3522 díasHolaa cuantos somos los locos de acerlo el 12 de agosto
Creé un post
Hace 3546 díasAun queda mucho para mi boda pero esque es visto una super oferta mis zapatos que me enamoraron al 50% .Que os parece. Un preguntita el vestido da mala suerte que lo vea el novio pero los zapatos también?????
Creé un post
Hace 3550 díasChicas necesito ayuda porq estoi buscando un lugar donde hacer el banquete y todos te lo ponen tan bonito pero luego y si no es lo que te esperas ayuda porfii
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa chicas. Quisiera saber donde y quien para peinarme y maquillarme en el día B.Es por la tarde. Pero dado a mis dos hijos pequeños y las mil cosas que tenemos encima me gustaría que fuesen a casa si me pudieseis ayudar por favor