Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3499 días
Chicas, me caso la semana que viene, no quiero manicura francesa pero tampoco término de convencerme con ningún color. Con que creéis que tiene que ir acorde?? Yo estoy teniendo en cuenta más que nada el ramo. Los labios también debería?
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3499 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3516 días
Hola chicas me llamo isabel y me caso el 12 de agosto de 2017 aun queda muchisimo y cuando lo piendo me dan cosquilleos... Pues quiero una boda de princesas pero con un vestido un poco flamenco.Me gustaria de noche en un jardin.Y que muchas de las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3521 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué es lo que habéis comprado por Aliexpress y os haya merecido la pena.. Veo muchas cosas pero me da miedo cómo vaya a llegar o si se ve de mala calidad. Hace años que he ido comprando cosas y casi nunca he tenido...
Hace 3522 días
Hola chicas e leido mucho sobre donde podemos ahorrarnos cositas y una boda gastando lo minimo. Pues chicas por si os sirve de ayuda estube mirando tiaras por albacete y de 35EUR no bajaban pues por probar mire en elliexpres y encontre esta por 3EUR...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3546 días
Hola guapitas mías!!!! Para la boda qué preferís: ¿Manicura formal o informal? :$ - Manicura formal - Manicura informal
Hace 3546 días
Aun queda mucho para mi boda pero esque es visto una super oferta mis zapatos que me enamoraron al 50% .Que os parece. Un preguntita el vestido da mala suerte que lo vea el novio pero los zapatos también?????
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3550 días
Hoy me he puesto las uñas a ver que tal y si me duran!! Voy a optar por manicura francesa para el dia B