Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2467días 13hrs
CHELO
Plantilla agenda damas de honor!
CHELO, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:32

Alguien que me pueda pasar las plantillas para hacer una agenda para mis damas de honor ??? Muchas gracias

Naiara, domingo 21-May-17 29
Araitz
Gracias por los consejos ya tengo la agenda de la novia!!
Araitz, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:19

Gracias a estos debates yo tb he conseguido la agenda de la novia, la verdad k hacéis maravillas con todotodo, no hago mas que mirar y mirar hay cosas k no me atrevo a hacer porque soy un poco paquete...

Isabel, jueves 3-Nov-16 7
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Guadalupe
Ideas para photocall
Guadalupe, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola! Estoy en duda con el tema del photocall! El fotógrafo nos lo pone (incrementando el precio) y el catering también (incrementando el precio también) pero yo soy muy manitas y me gustaría poder...

Rocio, jueves 3-Nov-16 45
Maria
Regalito para madre y suegra
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:28

Pues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado

Vane, miércoles 25-Ene-17 102
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
MariAngeles
Plantillas de cuadernos para niños
MariAngeles, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...

Mar, miércoles 31-Ene-18 68
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
R
Plantillas aterezzos
Rocio, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:22

Hola!! Alguien tiene platillas de los aterezzos para el photocoll y bocadillos???

Yomi, jueves 8-Dic-16 53
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
R
Duda lagrímas de la felicidad
Rocio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:48

¡Hola! Tengo una duda...teniamos pensado casarnos por lo civil, pero despues de algunas cosillas la hemos cambiado y nos casamos por la iglesia. Se suelen dar lagrimas de la felicidad en la iglesia?...

Vero, martes 1-Nov-16 28
Emilene
Mis pañuelos de felicidad
Emilene, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Ya tengo mis tarjetas para los pañuelos!Pensé que iba a traer más trabajo, pero realmente es muy fácil hacerlo

Cris, jueves 24-Nov-16 57
Graciela
Lenceria y liga estan en casita
Graciela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:06

A falta de 297 días (jajajajja) ya tengo la lenceria para el día B. Es super pronto pero tengo la primera prueba del vestido en Rosa Clará este mes, y me han pedido que lleve ya el sujetador que voy a...

Jenny, viernes 4-Nov-16 20
A
Cancion entrada al salon
Aguamarina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Se que todavia me queda 5 meses largos pero la he escuchado y he dicho tiene que ser esta me veo entrando ya y me emociona muchisimo imaginarme ese momento la cancion es de christina perri ` a...

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 39
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Nati
¿Qué cake topper te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.056
Anna
¿Qué tarta te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.023

Grupos generales

Inspiración