Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 79 díasHola!! Nos casamos el 21 de febrero (no queda nada!!!) y me ha surgido una duda que me está dando bastante ansiedad. En principio dijimos que la misa era a las 12h y el cóctel a las 14h. El problema es que haciendo un poco de organización me he dado...
Creé un post
Hace 220 díasHola!!! Nos casamos el 21 de febrero de 2026 en Sevilla y como muchos invitados no se conocen queremos hacer una cena el día antes de la boda. Estamos buscando un sitio por la zona de Triana, que no sea excesivamente caro para hacer un picoteo. La...
Creé un post
Hace 281 díasHola!! Mi pareja y yo nos casamos en febrero de 2026 en Sevilla y nos acabamos de enterar en el cursillo prematrimonial que tenemos que estar confirmados. Mi pareja no está confirmado y por motivos laborales pasa mucho tiempo fuera. Sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 455 díasHola!! Nos casamos el 21 de febrero de 2026 en San Gonzalo, en Sevilla ❤️
Creé un post
Hace 455 díasHola! Nos casamos en febrero de 2026 en Sevilla y estoy buscando un hotel o apartamento bonito en el barrio de Triana. La idea es que yo pase la noche anterior a la boda en la misma habitación, así que me gustaría que fuera bonita para hacerme las...