Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en el post de Esperanza
Hace 13 días
Participé en el post de Irene
Hace 14 días
Participé en el post de Claudia
Hace 29 días
Participé en el post de Irene
Hace 34 días
Participé en el post de Betiana
Hace 34 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Ianire
Hace 49 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 49 días
Participé en el post de María
Hace 49 días
Participé en el post de Saray
Hace 49 días
Participé en el post de Saray
Hace 75 días
Participé en el post de Nerea
Hace 77 días
Creé un post
Hace 78 díasHola!! Nos casamos el 21 de febrero (no queda nada!!!) y me ha surgido una duda que me está dando bastante ansiedad. En principio dijimos que la misa era a las 12h y el cóctel a las 14h. El problema es que haciendo un poco de organización me he dado...
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros tranquilidad. Es verdad que la luz cenital es dura, pero...