Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola chic@s! Mañana nos vamos a Madrid... y queria que me ayudarais!! Quiero aprovechar y comprar cositas...Queremos ir a cobo calleja (tema de detalles y chorradicas varias...)y en madrid me gustaria mirar en plan zapatos, a poder ser economicos...O...
Creé un post
Hace 2935 díasHola!!! A ver, os explico...Hoy hemos ido a hablar con el cura de la iglesia. Nos ha explicado todo lo que tenemos que hacer...La duda ha llegado cuando nos ha dicho todos los papeles que tenemos que entregar.Hay que pedirlos con 6 meses antes de la...
Creé un post
Hace 2935 díasHolaa!!!! A ver no tengo ni idea cuantos testigos se suelen necesitar.Tienen que ser fuera de la familia cercana no?Hemos pensado un par de amigos.. Pero cuantos?Como pensais pesirselo?? Con algo en especial?? O simplemente se lo decis y ya esta??...
Creé un post
Hace 2947 díasHolaa!!! Me llamo Cristina, soy de Zaragoza.Nos casamos el 21 de octubre de 2017.Nuestra boda sera, esperemos, sencilla, personal, con cositas hechas a mano, intima (aunque seamos 100).
Creé un post
Hace 2956 díasUn año y casi un mes.A ver si empezamos a darle duro a los.preparativosss!!!!Besoss a todasss
Creé un post
Hace 2965 díasHola a todass!!! Nos casamos al año que viene aqui en Zaragoza, en octubre y no sabemos que hacer!! Estamos con mil dudas.. Cual sera mejor? En cual se comera mejor? Mejor atencion? Mejor todooo jajaPalacio Larrinaga o Castillo de Bonavia??Ayuda...
Creé un post
Hace 2966 díasMe llamo Cristina, soy de Zaragoza.Nos casamos el 21 de octubre de 2017 a las 12:30.Nuestra boda sera en un palacio y no se por donde empezaar!!!