Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
126Hola! Estoy buscando modista a un precio razonable para los vestidos de damas de honor. No quiero que les salga muy caro pero queremos que todas vayan similares, mismo color y telas. Alguna de...
Enhorabuena novios y novias de octubre del 2017! Tambien sois del día 21? Que tal vais con los preparativos? Un saludo!
Bueno chicas os cuento mi experiencia en Cobo Calleja.Aprovechando que tejiamos que ir Madrid pasamos por el polígono Cobo Calleja. Mireun poco por Internet y por aquí cual eranmlas mejores naves paea...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chic@s! Mañana nos vamos a Madrid... y queria que me ayudarais!! Quiero aprovechar y comprar cositas...Queremos ir a cobo calleja (tema de detalles y chorradicas varias...)y en madrid me gustaria...
Chicas,donde puedo contar cuñas para novia en Murcia?? Y q no sean excesivamente caras!! Gracias!
Hola chicas!! como muchas chicas (y chicos), cuando pusimos fecha a la boda decidí que era el momento de quitarme esos kilitos de más que he ido acumulando en los últimos años.Lo intente por mi cuenta...
Buenos días chicas! Alguna tenéis plantillas en word para hacer las chapas? Gracias!
Hola!!! Alguien sabe de alguna pagina de internet donde se puedan crear tus propias invitaciones y que despues te den la opcion de imprimirlas????
O igual o parecidos pero con la tv y la pley gracias chicas
Buenas guapisimas!!!!!!! trasteando un poquito por la red he encontrado un monton de fotografias con peinados para novias que me parece que son preciosos, asi que los comparto con todas vosotras por...
¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...
Hola chicas. He encontrado una pagina con sellos para la boda bastante económicos pero estoy súper indecisa. Me gustan estos tres. Cual os gusta mas a vosotras? Madre mía hay tantos y tan bonitos que...
Hola a todas, os escribo ya que necesito desahogarme . .... mi anillo de compromiso es de esa joyería , es precioso pero no tenían mi talla y se lo llevaron para hacerlo más pequeño . Esto fue hace un...
Bueno chicas queria saber si alguna sabe que tal va el tema de las invitaciones de nupzial yo he preguntado en el resturante y me han dicho que hasta el 12 de octubre no saben si van a tener o si...
Bueno, yo pensando.. soñar es gratis, ¿verdad? Pues me estaba preguntando, si pudiérais permitiros cualquiera de estos lugares para la ceremonia de boda, ¿cuál elegiríais? 1. Una lujosa iglesia 2. Un...
Hola creo este debate para encontrar novias en la misma situación. Nos casamos en noviembre en una finca preciosa de Almudevar, Los Jardines del canal. Tiene una zona preciosa para hacer la ceremonia...
Hola!!!¡¡¡ tengo una duda sobre las invitaciones sale mas rentable hacerlas una en casa???? o comprarlas ya acabadas.... es k no se me encantaria hacerlas yo pero no kiero agobiarme mas de la cuenta y...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...