Galapagar, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 672 díasTodo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 672 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
Participé en el post de Blue
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 672 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Blue
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 672 díasHola! Mi boda será dentro de un año y hemos alquilado un chalet, estamos organizando una boda más informal y hemos pensado en contratar un catering de parrilla argentina. Alguien que haya vivido ese servicio me daría opinión de que tal es la...