Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blue
Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla

Qué regalar a los invitados?

Blue, el 25 de Junio de 2024 a las 09:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Me encuentro en un gran dilema. No tengo mucha idea de qué regalar a los invitados a la boda. Sé que por un tiempo estuvo de moda algo benéfico. Hay gente que regala algo que tenga que ver con el tema o los novios. Qué se regala?

28 Respuestas

Última actividad por Blue, el 26 de Junio de 2024 a las 11:08
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay que tenga un uso en la boda y que sea también un regalo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros más que nadie conocéis a vuestros invitados 🥰, por supuesto todo lo que tenga un uso en el día a día tiene más probabilidad de permanecer en cada casa.


    La bolsa de tela puede quedar chula según lo que pongáis, os da un abanico importante para hacer volar la imaginación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2025 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando también perdida porque no quiero que acabe en la basura, lo que más estoy planteando es algo que tenga doble uso, como algún llavero con el nombre que me sirva en el seating plan, un agitador y colocarlo en las copas como marcasitio, o una bolsa de tela con algún gráfico bonito y colocarlo en cada silla, al final eso lo utilizará todo el mundo en mi opinión...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en abanicos grabados porque nos casamos en julio y abridores de botellas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que vaaa bebemos los dos y los dos somos coquetos 😝😝😝 (tiene que ver en qué somos muy cerveceros, pero al querer evitar que hubiesen 2 abridores por casa, hemos añadido los espejos)
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de las cosas que he visto es gente que hace una donación a una ONG y le dan pulseras de tela o algo así y un escrito en el que se indica que se hecho una donación. No sé la verdad, hay muchas ideas pero estoy igual, muy perdida en lo que quiero poner
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tienes razon. Pero el tema de comida a mi personalmente me parece cutre… entonces no se que hacer. Estoy suuper perdida en ese tema
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de regalar algo en las bodas es tradición, entre otras cosas porque es como el agradecimiento por el regalo que te han hecho. Pienso que es importante regalar algo. Creo que se lleva regalar algo de comida como chocolate, miel, licor, vino, etc, para evitar que acabe en la basura
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual… se me ocurren cosas pero nada me convence del todo. Estoy pensando en no regalar nada… porque todo me parece una chorrada o que lo van a tirar, pero no se si sera muy triste ningun recuerdo…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso tiene q ver con vosotros? Jjjjjj o sea q el bebe y tu eres coqueta jajajaj
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh son preciosos, me encantan. Muchas gracias por tu comentario y la foto
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de regalar algo que tenga que ver con los novios, en nuestro caso regalamos abridores a los hombres y espejitos a las mujeres (porque la mayoría son pareja y no queremos que haya 2 abridores por casa), son así:
    Qué regalar a los invitados? 1
    Ten en cuenta que regales lo que regales es imposible que le guste a todo el mundo, así que mejor hacer algo que os haga ilusión 🥰
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me gustaría que fuese algo benéfico. Sé que se lleva algo gastronómico, fui a una boda que regalaron miel y era de una asociación de apicultura. Me gustaría hacer algo así pero aún no lo tengo claro
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un detalle benefico, pero también vamos a poner unos marcasitios que serán imanes, chanclas para que la gente se cambie y el seating plan también se lo van a poder llevar a casa, así que se complementará un poco todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a buscar en la lupa que verás qué cantidad de post hay. Yo soy del team gastronómico
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhimas gracias Jorge. He visto que las botellitas de aceite es algo que está triunfando. Muchas gracias por tus recomendaciones
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te hago una breve lluvia de opciones que se me ocurren ahora : Botellitas de vino, licor o cerveza personalizadas. Tarritos de mermelada, aceite, paté... si tenéis muchos invitados de fuera podéis buscar algo típico de vuestra tierra y queda chulo.
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de cosas benéficas, prefiero que hagan la donación los novios en privado. Y luego lo que esté de moda da igual, piensa en que detallito te gustaría dar a ti, o que te dieran a ti en una boda
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Jorge, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que buscaba saber qué está de moda por saber por dónde empezar, porque la verdad es que no tengo ni idea. Por lo que veo se lleva lo comestible e intentaré que sea benéfico. Por otro lado, creo que unisex porque lo de hombre y mujeres está un poco obsoleto
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos estos temas siempre planteo el primer dilema. ¿Queréis un regalo consumible & gastronómico, un detalle que sea más recuerdo o algo benéfico? A partir de ahí es pensar un poco que perfil de invitados tenéis e inclinaros por una de las opciones. Tenéis opciones muy chulas de cada cosa que han compartido compañeras del foro.
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la elección
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se lleva unisex, gastronómicos y benéficos.

    Pero tu puedes coger lo que quieras y mas te guste, yo he cogido distintos para hombres y mujeres porque son casi todos pareja y que se lleven los dos la misma cosa no me gustaba....

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Lo de los regalos benéficos no es que sea o no una moda, depende de lo que vosotros queráis regalar o si os sentís identificados con alguna asociación.

    Sino queréis dar regalos solidarios, podéis buscar opciones diferentes como unisex, algún regalito gastronómico por ejemplo.

    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi. Sí yo es que me aledanto mucho a las cosas. Me gustaría saber si hay algo que esté de moda. Pero iremos mirando cosas que nos gusten
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Beatriz, hay un montón de post con información.

    Por lo que te veo te queda mas de un año, yo esperaría un poco para cogerlos, porque seguro que cambiaras varias veces de opción, porque hay muchas cosas super chulas, yo cuando empecé a preparar tenia pensado unas cosas y al final cogí otras...

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja, nosotros quisimos regalar gastronómico y benéfico. En nuestro caso fueron semillas bidosis para plantar y una galleta de una protectora junto a bombones Lindt
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blue!
    Si miras en la lupa vas a ves un montón de posts sobre este tema con muchísimas ideas diferentes: unisex, hombres-mujeres, niños, preadolescentes, adolescentes……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración