Huelva, Huelva · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sinotardasteesperotodalavida
Hace 3250 días
Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la espalda de granos y puntos negros. Ahora empiezan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3280 días
Buenos días a tod@s, os cuento a 117 días de mi bido, estoy teniendo problemas para encontrar un suejetador para el vestido que tiene la espalda descubierta, en su día cuando compre el vestido los de la tienda me dijeron que no había problemas para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3281 días
Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3524 días
A manojos se me cae, a este ritmo me quedo como mi chico con la calva la mar de reluciente.Tengo el pelo finito y debilucho desde siempre y siempre se me ha caído, pero es que ahora, entre la dieta, los nervios y la vida de locos que todos llevamos...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3525 días
Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3529 días
Chicas esta tarde recojo mi tocado es una semi corona de porcelana fría y quería saber si es mejor que lleve una peina dentro para engancharlo al recogido o es mejor sin nada?como lo habéis hecho vosotras? Os lo enseño haber q opináis.gracias!
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3529 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3529 días
hola chic@s!!!!! alguien sabe donde puedo encontrar es camara!?? son esas que echas la foto y sale directamente la fotografía. y que no sea a unos preciosos super elevados como e visto por fa!!!!gracias
Subí una foto en el post de Yenifer
Hace 3550 días
hola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a cada lado, por que queremos estar cerca de los mas...