Huelva, Huelva · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
157Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas...
Alguna novia que se haya casado ya me puede enseñar cómo colgó el vestido en casa ?? Yo no tengo una cortina con la barra para colgarlo... e pensado en la puerta del armario. Que vais a hacer vosotras...
Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...
Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...
Buenas tardes!!!! A ver ya he escrito varios debates contado mi problema. Hice una prueba de peinado y maquillaje que no me gustó para nada, de modo que hablé con la peluquera y le dije que quería...
Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría...
Sabeis donde puedo localizar algun regalo solidario de la asociacion del cancer para hombres? A mi me gustaban las pajarijas de pulseras rosas pero a mi pareja no. Habia pensado en boli
Buenas chicas, como todas habreis hecho en algun momento o casi seguro al principio de empezar, sera una lista de presupuesto que podria desencadenar todo el evento que es una boda. Las que no se han...
Hola guapas me gustaria que alguna me contase si le ha pasado lo mismo,la verdad q estoy asustada,de bajon,con la moral por los suelos y mi + lo veo cada dia mas complicado con estos ciclos de m...Mi...
Hola a todos! Mi chico ha traido hoy sus zapatos, estamos ensayando el baile, pero se resbala bastante y me pisa . Alguien sabe como evitarlo? Muchas gracias
Buenas!estamos perdidos con los precios de los menús,que incluya cóctel de bienvenida,el salón,3 horas de barra libre, decoración de las mesas, mantelería, decoración, de las mesas un poco lo...
Buenos días a tod@s, os cuento a 117 días de mi bido, estoy teniendo problemas para encontrar un suejetador para el vestido que tiene la espalda descubierta, en su día cuando compre el vestido los de...
Hay chicas que contenta estoy jajaja es una tontería, pero no encontraba un sujetador para mi vestido (tiene toda la espalda al aire) y por fin ayer lo vi y me lo compre. Jaja OS dejo una foto y si...
Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?
Hola preciosas!! Ayer me di cuenta de que tengo el pasaporte caducado!! Me caso la semana que viene, y viajamos a grecia, supongo que al estar en europa no lo necesito no? Alguien quw haya viajado a...
Bieno chicas pues ya me he decidido por lo que daremos en la boda!!! A las chicas alfiler y un marcapaginas y a los chicos una botella de vino dulce pedro ximenez de aqui de la tierra!!!! Os...
Hola chic@s! Ya estamos a menos de dos meses del gran día y ya estamos haciendo pruebas para el Candy Bar. Os pongo las 3 opciones para que me digáis cuál os gusta más. Ojo, son todas muy parecidas...
A 1 mes y 15 dias porfin tengo los ramos de mis damas!! Son 8!! Os dejo una fotito de algunas... como iran vestidas aver si os gusta!! Nada tradicional jeje
Me gustaria saber que os parece este vestido lo veis muy serio ? O un poco de mayor? Tengo 29 años es para la boda de mi prima me lo e comprado falt arreglar bjo y ajustar que eso sera despues de...
Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...
Hola chicas que tal?Yo hoy frutrada,deprimida y con ansiedad y todo esto viene porq me he propuesto comer sano y me cuesta muchiiiisimo no picotear(algo dulce) entre horas no vale lo tipico d comere...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...
Aver chicas!!! Tengo un problemilla justo el día mi boda estoy con la regla. Yo tomo pastillas y mi duda es puedo empezar a tomar las pastillas un par de días antes de los que me tocaría para que me...
Esta tarde he estado haciendo pruebas y he hecho lo que serán nuestros meseros para indicar el número de mesa (el libro pintado de blanco con el canto de las páginas en lila y el número en verde, que...
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Hola chicas, quisiera saber si la levadura de cerveza es efectiva para la caída del pelo, ya que llevo una temporada bastante larga con tanta caída. Me estoy dejando el pelo largo para la boda, pero...
Hola chicas! Llevo buscando mi vestido ya más un mes, he pasado por casi todas las tiendas y me habré probado unos 30-40 vestidos y ninguno me convence. Al final seguramente vaya a una modista que...
Hola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos...
Bueno chicas pues ayer fue mi primera vez probando vestidos, y ya el mío reservado! . No puedo decir que fue amor a primera vista, me costó decidirme un montón por qué por la mañana vi uno que me...
Vuelvo por aquí ajajaja alguna a realizado tu invitación ella misma? Veo que es algo que la gente luego seguro que lo tiran y me da pena....