Bonmati, Girona · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasHolaaaaaaa!!!Guapiiiiis que tradiciones o juegos divertidos teneis pensado para la boda!!???
Creé un post
Hace 3559 díasHolaaa guapaaas!n Necesito ayuda xfii quiero poner fotos mías y d mi marido desde que empezemos ave 9 años hasta ahora y acee tb fe mi abu que ave 3meses nos dejo como lo aran ustedes alquilan proyector!como funciona eso..!?
Creé un post
Hace 3559 díasHolaaaa chicaaaas que nos casamooooos!!! Jajaja mi hermana acee 5 años se fue a México de vacaciones y no volvió se enamoro y a yi esta jsja a Desde que esta a yi a ido a unas cuantas bodas y es como costumbre a la hora del baile poner zapatillas d...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas que tal!? Mi dilema es que yo sólo iba a dar un jabón natural x pareja pero vi que mucha gente da un detalle a la mujer y otro al hombre a si que creo que yo tbtb, no e mirado mucho la verdad d hombre pero creo que are algo a si....Que...
Creé un post
Hace 3560 díasHuolaaaaa! Que cansina soy con los debates jajajajajajajj losiento....y gracias x contestarlos.Me caso un sábado ok esa moche y la noche del domingo duermo sola en un balneario l con mi marido y luego al regreso quiero ir de luna de miel los 6...el...
Creé un post
Hace 3560 díasAlguna pareja que se case a quien en Gerona!?
Creé un post
Hace 3560 díasholaaaa guapiiis! Vais alguien OS deja algo viejo al prestado todoo eso...
Creé un post
Hace 3561 díasHolaa chichas avía pensado poner un abanico x persona la mesa que les parece!? Y estos mencanta lo mejor el precio 0.29 CADA UNOUNO cual les gusta mas!?
Creé un post
Hace 3561 díasHola chica alguna sabe de que va eso de los votos!? Tengo que escribirle algo a mi maridomarido!?Uuf yo no quiero hacerlo meda mucha vergu delante de todo el mundo lo areis!!?
Creé un post
Hace 3561 díasHolaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Creé un post
Hace 3561 díasHola chichas me I intención era acerca la boda x la tarde noche pero al tener 4 hijos mi marido pensó mejor que al mediodía aremos una comida entices no se si cojer barra o noo!! Que arias chichas se agradeze mucho vuestro comentarios un besi a...
Creé un post
Hace 3562 díasNo entiendo mucho cichas aver necesito ayudas parte de los recordatorios a los padrinos se les tiene que acerca un buen regaloo !? En este caso firmara mi madre y hermano que aceis vosotras contarme xfaaaa OS lo agradeceria muchoo
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas vi estos detalles y me quede enamorada ya no e querido mirar mas cuando algo megusta soy d esas que ya esta no doi mas vueltas para que creo que lolos aremos yo y mi marido como casi todo es sencillo y mencanta que OS parecen!?
Creé un post
Hace 3562 díasHolaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el color para dejar su huella sera un muy bonito...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas me caso 27 may en GeronaGerona después de la boda k es un sábado cuando termine me voi el ende nada a dormir a un balneario con mi marido dos días y a la vuelta queremos viajar con la críos la luna de miel tiendran 11años 6años 3años y...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chichas me caso 27de mayomayo alguna se casa este mismo mes como o lleváis!?