Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Bonmati, Girona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

2553días 19hrs
Romi
Nuestro sello!!!!lque opinan???
Romi, El 17 de Julio de 2016 a las 09:52

Este es nuestro sello en un principio para conos de pétalos y arroz y en las tarjetas de los regalitos !!El corazón va a ir en rojo y las letras en negro !!LES GUSTA???

Romi, miércoles 10-Ago-16 173
Alicia
Juegos y tradiciones para una boda!
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:39

Holaaaaaaa!!!Guapiiiiis que tradiciones o juegos divertidos teneis pensado para la boda!!???

Jonathan y Alicia, miércoles 28-Sep-16 28
Alicia
S.o.s ......proyector para fotos!!!
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:26

Holaaa guapaaas!n Necesito ayuda xfii quiero poner fotos mías y d mi marido desde que empezemos ave 9 años hasta ahora y acee tb fe mi abu que ave 3meses nos dejo como lo aran ustedes alquilan...

Alicia, lunes 1-Ago-16 18
Alicia
Chichas luna de miel con crios!!!!
Alicia, El 30 de Julio de 2016 a las 21:37

Huolaaaaa! Que cansina soy con los debates jajajajajajajj losiento....y gracias x contestarlos.Me caso un sábado ok esa moche y la noche del domingo duermo sola en un balneario l con mi marido y luego...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 34
Cristina
Mi despedida de pelicula
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:23

Pues chicas este finde fue mi despedida entraron en casabel viernes pegandome un buen susto y me secuestraron y rumbo al aeropuesto IBIZA!!! Fue espectacular, os dejo unas fotitos

Natalia, lunes 24-Oct-16 22
J
Mi despedida.
Jessica, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:17

Por fin ha sido mi despedida,que pasada que bien lo he pasado mi hermana se lo ha currado un montón,masajito de pies,taper Sex,karaoque,escisión por el paseo de Valencia,cenita en restaurante con...

Ester, martes 2-Ago-16 10
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Patricia
Nuestras iniciales para la mesa nupcial
Patricia, El 24 de Julio de 2016 a las 22:37

Resultado final Después de hacer nuestras iniciales iluminadas y que no pudieran gustarnos más.. El florista nos propuso hacer unas letras de unos 60 cm para ponerlas a los pies de la mesa nupcial con...

Patricia, domingo 28-Ago-16 69
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Laura
Ya paso todo
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:47

Me paso todo en un abrir y cerrar de ojos, fue todo impresionante la gente se quedo anonadada xon todo. lo unico que os puedo decir que disfruteis que dejaros de pensar en los demaa y solo penswia wn...

Jenny, martes 2-Ago-16 22
Alicia
Zapattilas d estar x casa para la bodaa...
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 03:54

Holaaaa chicaaaas que nos casamooooos!!! Jajaja mi hermana acee 5 años se fue a México de vacaciones y no volvió se enamoro y a yi esta jsja a Desde que esta a yi a ido a unas cuantas bodas y es como...

Berta, miércoles 3-Ago-16 23
Alicia
Dais un regalo x pareja!? o dos!? uno al hombre y otro a la mujer
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:35

Hola chicas que tal!? Mi dilema es que yo sólo iba a dar un jabón natural x pareja pero vi que mucha gente da un detalle a la mujer y otro al hombre a si que creo que yo tbtb, no e mirado mucho la...

Vanessa, martes 2-Ago-16 63
Laura
395 dias y supendida la boda!!!
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 08:59

Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...

Miriam, domingo 7-Ago-16 73
Juana
Mi vestido!!!!
Juana, El 31 de Julio de 2016 a las 22:30

Este es mi vestido es de White One(distribuidor de pronovias) q os parece??

Vanessa, martes 2-Ago-16 60
París
Vuestros votos personalizados
París, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:27

Hola!!! Las ya casadas o las que lo tenéis pensado, podríais compartir con las demás cómo son vuestros votos? Vamos a decirnos unos votos en la boda, pero soy bastante mala escribiendo y los ejemplos...

Mamen, viernes 5-Ago-16 16
Noelia
Pulseras luminosas
Noelia, El 31 de Julio de 2016 a las 20:25

Hola de nuevo!! Me caso en mayo.. Puedo pedir ya las pulseras luminosas o me espero??!! De donde las habéis cogido y que precio!!

Laura, viernes 4-May-18 44
L
Mi prueba
Lucia, El 31 de Julio de 2016 a las 15:59

Bueno chicas a 12 días de mi boda he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería. No la he hecho antes porque siempre he tenido muy claro que quería y mi peluquera me conoce muy bien y sabía que daría...

Estrella, miércoles 17-Ago-16 79
Fatima
Ya paso mi gran día!!
Fatima, El 1 de Agosto de 2016 a las 02:21

Increíble, sensación única!!!! Todo salió perfecto, la gente encantada. Lo recordaré toda mi vida.

Eirane, domingo 4-Feb-18 30
Amalia
Mi prueba!
Amalia, El 31 de Julio de 2016 a las 20:16

Os dejo fotos de mi peinado y maquillaje no sera asi del todo pero Me encanto! En la barra libre cambiare al estilo de labios rojos!

Amalia, lunes 1-Ago-16 43
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nina
Precio lenceria
Nina, El 31 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...

Nekane, martes 2-Ago-16 48
Martina
Detalles para invitados
Martina, El 31 de Julio de 2016 a las 14:09

Hola !! Llega el momento de decidir el regalo para los invitados e invitadas y no sabemos que regalar. Queremos algo original, que tenga utilidad y económicos. Vosotr@s que vais a regalar ??? Graciad...

Felizmente Casada!, jueves 4-Ago-16 47
Patricia
Nuestras copas para el brindis diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 21:02

Pues chicas aquí os dejo las copas del brindis. El Resultado Materiales y precio: - 2 copas de cava, en mi caso de ikea 1,99€ x 2 = 3,98€ - cordel 0,85€ - cuerda ancha para la pajarita 1,50€ -...

Patricia, miércoles 17-Ago-16 28
L
Cuando ir a mirar vestidos
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola chicas! Quería saber cuando debería ir a mirar vestidos. Y el tema de la ropa interior y los zapatos antes o después?

Almudena, lunes 1-Ago-16 18
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Diana
Árbol de huellas
Diana, El 31 de Julio de 2016 a las 20:23

Hola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en...

Diana, lunes 1-Ago-16 17
Luna
No se por donde empezar
Luna, El 30 de Julio de 2016 a las 15:16

Hola soy nueva aqui el viernes elegi el sitio donde celebrar mi boda me caso el 23 de junio del 2017 y no se por donde empezar!!!!!

Mónica, martes 2-Ago-16 25
Laura
Emocionada detalles que emocionan antes de la boda ?
Laura, El 30 de Julio de 2016 a las 22:35

Hola, que tal estais? No soy muy de escribir debates pero si me gusta leer a los novi@s que tal les va con sus preparativos. Hoy escribo porque estoy muy emocionada ya que una de mis mejores amigas...

Laura, lunes 1-Ago-16 58

Grupos generales

Inspiración