Bonmati, Girona · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3558 días
Hola chicas que tal!? Mi dilema es que yo sólo iba a dar un jabón natural x pareja pero vi que mucha gente da un detalle a la mujer y otro al hombre a si que creo que yo tbtb, no e mirado mucho la verdad d hombre pero creo que are algo a si....Que...
Hace 3559 días
Holaaaa chicaaaas que nos casamooooos!!! Jajaja mi hermana acee 5 años se fue a México de vacaciones y no volvió se enamoro y a yi esta jsja a Desde que esta a yi a ido a unas cuantas bodas y es como costumbre a la hora del baile poner zapatillas d...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3559 días
Hola !! Llega el momento de decidir el regalo para los invitados e invitadas y no sabemos que regalar. Queremos algo original, que tenga utilidad y económicos. Vosotr@s que vais a regalar ??? Graciad chic@s
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3559 días
Hola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en aliexpres tardan mucho en la entrega y no me arriesgo a...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3559 días
Hola soy nueva aqui el viernes elegi el sitio donde celebrar mi boda me caso el 23 de junio del 2017 y no se por donde empezar!!!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3559 días
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. ***** Sique aquí >> Clásica o moderna - El...
Hace 3560 días
Holaa chichas avía pensado poner un abanico x persona la mesa que les parece!? Y estos mencanta lo mejor el precio 0.29 CADA UNOUNO cual les gusta mas!?
Hace 3561 días
Holaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Hace 3561 días
Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el color para dejar su huella sera un muy bonito...
Subí una foto en el post de Zara
Hace 3561 días
Hola a todo@s!!!Vereis, estoy hecha un lio y es que no se si poner centro de flores atras del coche en el salpicadero.En la floristeria nos han diche que cada vez se ponen menos, vienen costando unos 15EUR-20EUR que la verdad que me parece caro para...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3562 días
Hola a tots! La meva parella i jo, si tot va bé, ens casem l'any que ve i estem buscant llocs entre Mataró i Girona on poder celebrar-ho. Busquem llocs bonics però no gaire cars... Si algú sap d'algun lloc d'interès, li estaríem molts agraïts! Moltes...
Hace 3562 días
Hola chicas me caso en can tosca x 25e en provedorprovedor ponía desde 80e. Fui hablar con el dueño pk mencanta el sitio y se come genial e estado en 4 bodas a yi y precioso fui y ledije mi presupuesto es de 25e menú o 30e medio ningún problema nos...
Hace 3562 días
Hola chicas vi estos detalles y me quede enamorada ya no e querido mirar mas cuando algo megusta soy d esas que ya esta no doi mas vueltas para que creo que lolos aremos yo y mi marido como casi todo es sencillo y mencanta que OS parecen!?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3562 días
¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3562 días
arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy bien la foto, a ver si pude subir otra otro día....