Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 578 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
Creé un post
Hace 612 días¡Hola! Nos casamos en septiembre del próximo año en Madrid y estamos buscando alguna empresa de carpas, por si acaso llueve, tener la opción de ponerla. ¿Conocéis alguna empresa de carpas que esté bien y que no sea demasiado cara? Me están dando unos...
He votado una encuesta
Hace 612 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 612 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
Participé en el post de Marisa
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 626 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 626 días¡Hola! ¿Alguna sabéis dónde se puede vender un vestido de novia a estrenar de la marca Pronovias sin perder mucho dinero en Madrid? He escrito a varias tiendas de alquiler y segunda mano, y o bien únicamente trabajan con fabricantes, o me ofrecen un...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇