Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2016
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y... Ver más
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y bailar
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3177 días
Pues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo pasaron genial.
Hace 3274 días
Ayer me compre esto que me voy a poner en día b, luego cuando me quite el velo me pondré una flor blanca y también ya he dejado comprado la ropa interior!!!!cada vez va quedando menos!!!!
Hace 3275 días
Ya tengo mis pendientes para el día b. Me los ha regalado mi prima!!!!!!!cada vez va quedando menos
Hace 3296 días
Ya estamos con los regalitos para los invitados, en concreto con los de las mujeres!!!Que os parecen??Son mermeladitas y las vamos a entregar como en la foto!!!
Hace 3304 días
Ya tengo en casa mis alfileres a 100 días del gran día!!!!!!Me encantan!!!Que os parecen???
Hace 3333 días
Ya he recibido los gemelos de mi papi!!!!Me encantan y me han llegado muy rápido, se los daré está semana creo que le van a encantar!!!!
Hace 3351 días
Hace 3479 días