Granada, Granada · Desde Julio del 2016
En un proceso de mejora continuo
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3430 díasHola a tod@s, Ya tenemos nuestro video Save the Date, queremos dar las gracias a nuestra fotógrafa Tania Reiné por ser como es tanto profesionalmente como personalmente. Esperamos que os guste y ya nos dareis vuestra opinión. Lo hemos hecho con mucho...
Participé en el post de María
Hace 3437 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Esther
Hace 3478 días
Hace 3541 días
Hace 3544 días
Participé en el post de Encarna
Hace 3544 días
Participé en el post de Maria
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasBuenas. Nosotras estamos mirando donde ir de viaje, por presupuesto nos tenemos que quedar en Europa, hemos pensado Londres ya que mi novia no ha estado pero me gustaría algo nuevo para las dos, así que París y Roma descartados también. Alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3544 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3544 días
Hola chicas ... Me caso en noviembre , por desgracia no puedo tener hijos ... Mis perros son lo único que me llenan ese huequito que siempre permanecerá vacío y en el reportaje en casa quiero hacérmelo con ellos .., por supuesto no van a ir a la...
Participé en el post de Juncal
Hace 3544 días
Participé en el post de Marta
Hace 3544 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3544 días