Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

En un proceso de mejora continuo

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 14hrs
Laura
Nuestro save the date
Laura, El 7 de diciembre de 2016 a las 15:46

Hola a tod@s, Ya tenemos nuestro video Save the Date, queremos dar las gracias a nuestra fotógrafa Tania Reiné por ser como es tanto profesionalmente como personalmente. Esperamos que os guste y ya...

Mara, miércoles 14-Dic-16 15
María
Flipo con menbur
María, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la...

Maria, jueves 26-Jul-18 32
E
Ya tenemos nuestros anillos!
Esther, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:48

Hoy hemos ido a recoger nuestros anillos, estamos muy contentas, nos encantan!! Al final nos hemos decidido por oro blanco y rosa

Andrea, sábado 22-Oct-16 42
Laura
Desesperación con el fotógrafo
Laura, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:40

Después de hablar con Alto Contraste para quedar y que nos explicara, nos encontramos con que nos ponemos en contacto con él ya que nos dijo de vernos hoy y nos dice que ya ha reservado el dia cuando...

Sonia, domingo 28-Ago-16 28
Laura
Bodas de chicas
Laura, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:45

Si ya es difícil organizar una boda, no os hacéis una idea de lo que es encima ser dos chicas. Aparte de que siempre preguntan por el novio, a lo que toca responder que somos dos novias, hay que...

Sonia, viernes 26-Ago-16 41
Laura
Destino europeo
Laura, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:11

Buenas. Nosotras estamos mirando donde ir de viaje, por presupuesto nos tenemos que quedar en Europa, hemos pensado Londres ya que mi novia no ha estado pero me gustaría algo nuevo para las dos, así...

Laura, martes 16-Ago-16 28
Encarna
Baile nupcial
Encarna, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:01

Hola chic@s, como pone en el titulo, mi novio y yo ya tenemos la música del baile nupcial, hemos pensado empezar con un bals y acabar bailando salsa, igual es una tontería, pero me hacía ilusión...

Encarna, viernes 26-Ago-16 32
M
Ritual de belleza 6 semanas
Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:41

Bueno preciosas, la ilusión invade nuestra mente y estamos resplandecientes por dentro, pero, ¿estáis haciendo eso para sacar ruido ese brillo para afuera?.Yo estoy haciendo el ritual de belleza de 6...

Nathalie, lunes 15-Ago-16 17
Juncal
Fotos con perros
Juncal, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:21

Hola chicas ... Me caso en noviembre , por desgracia no puedo tener hijos ... Mis perros son lo único que me llenan ese huequito que siempre permanecerá vacío y en el reportaje en casa quiero...

Juncal, lunes 15-Ago-16 36
Marta
¿sabéis de tiendas de vestidos de novia outlet?
Marta, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola a todas!! Me caso en abril y en septiembre quiero ponerme ya a buscar vestidos. Voy de presupuesto justilla, por lo que quiero buscar tiendas outlet o vestidos de temporadas anteriores que me...

Bebel, viernes 9-Sep-16 33
P
Una pregunta....
Paqui, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:39

Los detalles para los invitados los compran los padrinos???

Anonima, martes 16-Ago-16 64
Paki
18 días y parece que me falta todo...
Paki, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:26

Hola chicas!! Me quedan solo 18 días, parece imposible después de tanto tiempo organizando tantísimas cosas. Tengo una wedding planing q además es un encanto y se ocupa de todo pero...tengo la...

Laura Vizcaíno, lunes 15-Ago-16 13
Anna
RESULTADOS: ¿Eres una novia discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:31

Hola guapísimas!!!! Hemos llegado al final del test: ¿Eres una novia discreta o atrevida? y es el momento de descubrir qué tipo de novia eres Cuenta bien tus respuestas y mira qué opción ha sido la...

Sandra, viernes 2-Mar-18 289
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Pilar
Mis alfileres
Pilar, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:24

Pues eso jejeje. ...ya tengo mis alfileres de novia. ...no quería la típica perla ni florecitas ni nada de eso, quería algo que cuando lo vean los invitados se acuerden de mi y qué mejor que una...

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 14-Ago-16 8
Lady
Mi ramo camiseta
Lady, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:36

Hola a tod@s!Os enseño mi ramo camiseta que tiraré en el baile. Cada vez queda menos Espero que os guste

Carolina, domingo 6-Nov-16 47
B
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Granada
Bea., El 3 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chicos! He visto q somos muchos los que hemos elegido el día 2 de septiembre de 2017 en granada para casarnos. Aunque queda todavía mucho he pensado q por aquí podemos ayudarnos y estar en...

Rocio, domingo 27-Ago-17 50
Rocío
Ayuda peluquería y maquillaje.
Rocío, El 30 de Julio de 2016 a las 17:52

Hola chicas! Me falta aún tiempo para la boda pero estoy mirando peluquerías y maquilladores. Me recomendáis alguna buena? Que no te roben con el precio!

Marina, domingo 29-Ene-17 8
Maria
Vacunas para ir a punta cana?
Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:28

Buenas tardes preciosas, una pregunta... Para ir de luna de miel a punta cana hay que vacunarse de algo? Es que en la agencia de viajes no nos han dicho nada, y una amiga me ha dicho que me compre...

Maria, lunes 15-Ago-16 18
Noemi
Árbol de huellas
Noemi, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:23

Hola chicas! Quiero poner en la boda un árbol de huellas, por ahora los he visto en Aliexpress. Alguien los recomienda de ahí? O me podéis decir donde encontrarlo.Gracias!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 28
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
L
Descuento en el cortijo
Lucia, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:16

Buenas chicas he reservado en el cortijo Alamillo y me dicen que ellos no tienen descuento de bodas.net sabéis algo

Anna, martes 16-Ago-16 3
Nerea
Mi gran día!!!
Nerea, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola preciosas!!!! Pues ya pasó nuestro gran día! Solo deciros k disfrutéis al máximo por que se pasa rapidísimo jejejeje os dejo unas fotitos!

Anna, viernes 26-Ago-16 33
Lara
Regalo solidario
Lara, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:37

Hola a ***@*...***** decidido hacer el regalo solidario de la Fundacion Theodora...un poco diferente porque son las narices tipicas pero vienen en unos sacos con unas pulseritas, que luego puedes usar...

Sonia, viernes 26-Ago-16 24
Eva Maria
Dejarlo pagado todo antes de tiempo?
Eva Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:39

Chicas!! Es normal que en los restaurantes te digan que hay que dejarlo todo pagado tres o cuatro días antes de la boda? Que me digas una gran parte vale... Pero todo... No lo veo muy normal...

Angeles, jueves 29-Sep-16 113
Y
Duda cancan
Yanira, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:46

Estoy dudosa a ultima hora, mi traje es tipo princesa y lleva cancán de doble aro, el otro día en la prueba me di cuenta que casi no pude ni darle un beso al niño ...y mi pregunta es sera muy incomodo...

Marina, lunes 15-Ago-16 11
S
Ayuda seating plan
Sabrina, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola necesito ideas para el seating plan, la temática de mi boda es el carnaval, y no tengo ni idea como hacerlo ?

Oreves, lunes 27-Mar-17 11
Darialedey
Pondrían cigar bar???
Darialedey, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 69
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077

Grupos generales

Inspiración