Granada, Granada · Desde Julio del 2016
En un proceso de mejora continuo
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s, Ya tenemos nuestro video Save the Date, queremos dar las gracias a nuestra fotógrafa Tania Reiné por ser como es tanto profesionalmente como personalmente. Esperamos que os guste y ya...
Hola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la...
Hoy hemos ido a recoger nuestros anillos, estamos muy contentas, nos encantan!! Al final nos hemos decidido por oro blanco y rosa
Después de hablar con Alto Contraste para quedar y que nos explicara, nos encontramos con que nos ponemos en contacto con él ya que nos dijo de vernos hoy y nos dice que ya ha reservado el dia cuando...
Si ya es difícil organizar una boda, no os hacéis una idea de lo que es encima ser dos chicas. Aparte de que siempre preguntan por el novio, a lo que toca responder que somos dos novias, hay que...
Buenas. Nosotras estamos mirando donde ir de viaje, por presupuesto nos tenemos que quedar en Europa, hemos pensado Londres ya que mi novia no ha estado pero me gustaría algo nuevo para las dos, así...
Hola chic@s, como pone en el titulo, mi novio y yo ya tenemos la música del baile nupcial, hemos pensado empezar con un bals y acabar bailando salsa, igual es una tontería, pero me hacía ilusión...
Bueno preciosas, la ilusión invade nuestra mente y estamos resplandecientes por dentro, pero, ¿estáis haciendo eso para sacar ruido ese brillo para afuera?.Yo estoy haciendo el ritual de belleza de 6...
Hola chicas ... Me caso en noviembre , por desgracia no puedo tener hijos ... Mis perros son lo único que me llenan ese huequito que siempre permanecerá vacío y en el reportaje en casa quiero...
Hola a todas!! Me caso en abril y en septiembre quiero ponerme ya a buscar vestidos. Voy de presupuesto justilla, por lo que quiero buscar tiendas outlet o vestidos de temporadas anteriores que me...
Los detalles para los invitados los compran los padrinos???
Hola chicas!! Me quedan solo 18 días, parece imposible después de tanto tiempo organizando tantísimas cosas. Tengo una wedding planing q además es un encanto y se ocupa de todo pero...tengo la...
Hola guapísimas!!!! Hemos llegado al final del test: ¿Eres una novia discreta o atrevida? y es el momento de descubrir qué tipo de novia eres Cuenta bien tus respuestas y mira qué opción ha sido la...
Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...
Pues eso jejeje. ...ya tengo mis alfileres de novia. ...no quería la típica perla ni florecitas ni nada de eso, quería algo que cuando lo vean los invitados se acuerden de mi y qué mejor que una...
Hola a tod@s!Os enseño mi ramo camiseta que tiraré en el baile. Cada vez queda menos Espero que os guste
Hola chicos! He visto q somos muchos los que hemos elegido el día 2 de septiembre de 2017 en granada para casarnos. Aunque queda todavía mucho he pensado q por aquí podemos ayudarnos y estar en...
Hola chicas! Me falta aún tiempo para la boda pero estoy mirando peluquerías y maquilladores. Me recomendáis alguna buena? Que no te roben con el precio!
Buenas tardes preciosas, una pregunta... Para ir de luna de miel a punta cana hay que vacunarse de algo? Es que en la agencia de viajes no nos han dicho nada, y una amiga me ha dicho que me compre...
Hola chicas! Quiero poner en la boda un árbol de huellas, por ahora los he visto en Aliexpress. Alguien los recomienda de ahí? O me podéis decir donde encontrarlo.Gracias!!
Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...
Buenas chicas he reservado en el cortijo Alamillo y me dicen que ellos no tienen descuento de bodas.net sabéis algo
Hola preciosas!!!! Pues ya pasó nuestro gran día! Solo deciros k disfrutéis al máximo por que se pasa rapidísimo jejejeje os dejo unas fotitos!
Hola a ***@*...***** decidido hacer el regalo solidario de la Fundacion Theodora...un poco diferente porque son las narices tipicas pero vienen en unos sacos con unas pulseritas, que luego puedes usar...
Chicas!! Es normal que en los restaurantes te digan que hay que dejarlo todo pagado tres o cuatro días antes de la boda? Que me digas una gran parte vale... Pero todo... No lo veo muy normal...
Estoy dudosa a ultima hora, mi traje es tipo princesa y lleva cancán de doble aro, el otro día en la prueba me di cuenta que casi no pude ni darle un beso al niño ...y mi pregunta es sera muy incomodo...
Hola necesito ideas para el seating plan, la temática de mi boda es el carnaval, y no tengo ni idea como hacerlo ?
Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...