Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 3220 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3220 díasME HAN ENGAÑADO.NO RECOMIENDO para nada este sitio. Todos los testigos de mi boda alquilaron el chaque aqui, y les han engañado quedandose con 50euros de más por cabeza. A parte, les han dado mal las tallas cuando ya tenian reservados sus chaques...
Participé en el post de Marta
Hace 3296 díasCreé un post
Hace 3304 díasHola chicas. Tengo una duda sobre a quien sentar en la mesa presidencial en el banquete. El padrino es mi padre por lo que el y mi madre estaran en nuestra mesa con mi noio y yo. La madrina es mi cunada, por lo que no se si sentar tb en la mesa a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3304 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3304 díasHola, tengo una duda. El primer baile se lo hacen la novia y el padrino ( en mi caso mi padre), o la novia y el novio ? o empiezo bailando con mi padre y me pasa al novio en la misma cancion? Gracias chicas !
Participé en el post de Alicia
Hace 3304 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Participé en el post de Joana
Hace 3482 díasParticipé en el post de María
Hace 3482 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3484 díasCreé un post
Hace 3486 díasHola chicas, queria saber alguna opiniion mas.... Mi boda es en la iglesia y la hora de la ceremonia sera a las 6, a las 7 hay misa habitual asiq no sera mas de una hora, y hasta las 9 no podemos ir a la finca para celebrar el banquete. Contrataremos...
Participé en el post de Anna
Hace 3549 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3549 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3549 días