Ir al contenido principal
Esme
Esme

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Deseandito que llegue ese día tan esperado!!! jejeje queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez inolvidable...

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4383días 14hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Ah! pon fotitos a tu vuelta, yo miraré cuando vuelva del viaje y pondré fotitos también. Besitos

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Esme, ya me contarás cuando vuelvas del viaje, seguro que todo salió fantástico, yo estoy hoy a 4 días de la mía y sé que va a hacer un calor de espanto, pero estoy deseando, estoy ilusionadisima

Ruth_ comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Holaa!!!! Pues hasta ahora no me he empezao a poner nerviosa jejeje... Oye tu vuelas a NY el dia 20 desde Madrid?? Porqude creo q lo he leido en algun debate... Animo q ya no nos queda na !!

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Esme!!! que te queda ná, guapa cómo estás? nerviosa q no veas, no? ¿cómo lo llevas todo?yo estoy añadiendo y quitando cosas que hacer de la lista todo el día, me voy a volver majareta. Un besazo guapa

Esme comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Holaaa!!! Lo llevooo bien, terminando las targetitas de agradecimiento, los nervios van por días!!! jajajaja hay días que no ay quien me aguante ;-p Qué ganitas tengo de que llegueeee

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola guapa, ¿cómo lo llevas?¿q tal esos nervios? yo estoy q no veas

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4500 días

¡que chulos los broches! me encantan oye, a Zayra no la encuentro para añadirla como amiga, si la encuentras dile que me añada porfa o que se meta en el debate de bodas cadiz 2012 para que la encuentre, ok? besos y estamos en contacto

Grupos generales

Inspiración