Ir al contenido principal
Esme
Esme

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Deseandito que llegue ese día tan esperado!!! jejeje queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez inolvidable...

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4359días 7hrs
Mati
Mi debate mas esperado
Mati, El 16 de Abril de 2014 a las 21:29

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...

Mati, sábado 26-Abr-14 147
P
Duda!!!
Pilar, El 30 de Marzo de 2014 a las 20:05

Hola! Nosotros vamos a nueva york y a la riviera maya, sabeis si sobretd en nueva york ponen pegas con la medicación? Pildora, aspirina, antibiotico, forfasec? Otra cosa la maleta si va con candado y...

Ana Mª, lunes 7-Abr-14 13
Elli
Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?
Elli, El 20 de Enero de 2014 a las 11:25

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...

MILKa, lunes 16-Dic-19 85
Neftys
Hoteles NY 2014
Neftys, El 24 de Noviembre de 2013 a las 16:20

Hola! he visto q somos muchas las parejas q nos casamos en 2014 e iremos de luna de miel a NY. Nosotros queremos hacer el combinado NY+ RM. Abro este debate xq hay muchos sobre el combinado, xo no he...

Xisca, sábado 28-Jun-14 46
R
Excursion contrastes new york???
Rocio, El 17 de Mayo de 2013 a las 21:01

Hola Chicas!!! Queria preguntaros a las que vais de luna de miel a Ny si vais a hacer la excursion de Contrastes y por cuanto os ha salido??? Yo lo he mirado y me sale 65 dolares, esta bien????...

Gaditana, martes 26-Nov-13 33
Vanessa
Primeras navidades de casados!!!!
Vanessa, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:10

Wapis!!se acerca la navida y ser la primera que pasemos juntos como marido y mujer!!!y ahi viene el dilema las celebraciones......en casa de unos o de otros....o a suertes???el 24 es en cas de mis...

Paula, domingo 27-Jul-14 42
L
Bajón, mi pareja parece mi.amigo
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola chicas, en primer lugar decir que no sé si es el lugar adecuado para este debate. En segundo lugar quizás más que consejo busco desahogarme. Os cuento, estoy de bajón porque, y siento ser tan...

Maria Victoria, sábado 28-Dic-13 60
Macarena
Crucero royal caribbean salida 16 junio 2014
Macarena, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:33

Hola chicas!! he creado este debate para que aquellas parejas que se uieran unir a nuestro viaje se una y así podremos hablar largo y tendido de todas nuestras dudas, ideas y opiniones. BIENVENIDAS...

Maria, viernes 3-Oct-14 144
Carmen
Maquillaje novia en jerez de la frontera
Carmen, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:45

Voy a empezar a mirar el maquillaje para el gran dia. alguien conoce en jerez quien te maquille para la boda y te deje estupenda y cuanto sale mas o menos?gracias!

Sonia, jueves 23-Mar-17 32
Marta
Boda 2014 jerez de la frontera
Marta, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:45

Hola chicas. Me gustaria crear este grupo ya que soy de madrid pero me caso en jerez el año que viene. Asi nos podemos ayudar las unas a las otras. Que os parece??

Sony, miércoles 18-Dic-13 25
Miriam
Fotógrafo y video
Miriam, El 22 de Octubre de 2013 a las 11:16

Hola! Por favor aconsejarme de algún fotógrafo y video en jerez.Gracias

María, lunes 31-Mar-14 15
Miriam
San luis
Miriam, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:18

Alguna novia q se haya casado y lo ha celebrado en recreo san Luis o haya preguntado. Gracias

Esme, domingo 10-Nov-13 8
Noemi
Quiero una boda con espacios verdes, que no me salga un pico
Noemi, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:45

Hola me caso en junio del 2015 estoy buscando un catering y un salon que pueda celebrar mi boda con un menu sobre 60€ en jardin y boda civil. podeis ayudarme porfavor.

Aida, domingo 23-Feb-14 12
Elisabet
Por fin puedo decirlo:estoy embarazada!!!!
Elisabet, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:58

Hola a todas,despues de 1 año(con 2 meses de parón)de busqueda por fin hace una semana me entere de que estoy embarazada!!creia que nunca iba a llegar este momento,estoy feliz feliz feliz!!ha sido el...

Naroita, lunes 4-Nov-13 44
G
Frase para poner junto al número de cuenta
Gabi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...

Irene, martes 25-Oct-22 140 3
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Valesia
Hoteles en nueva york
Valesia, El 10 de Julio de 2013 a las 02:23

Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...

Aida, viernes 3-Ene-14 77
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Adriana
Bus o no bus?
Adriana, El 4 de Agosto de 2013 a las 17:07

Hola chicas! Necesito vuestra opinión! Estamos valorando la opción de poner un autocar más que nada xa la vuelta del banquete a casa. La gente en las bodas bebe cm es obvio, y no queremos que cojan...

Ariadna, sábado 16-Nov-13 31
Rebeca
Numero de cuenta en invitaciones de boda
Rebeca, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:50

Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...

Vane, lunes 21-Oct-13 45
Lola
Donde puedo comprar decoración marinera
Lola, El 15 de Abril de 2013 a las 15:48

Hola a tod@s. Una ayudita please.... Donde puedo comprar estrellas de mar, conchas y demás para decoración? Quiero poner en mi boda este tipo de decoración, pero no encuentro donde poder comprar....

Arantxa, jueves 6-May-21 7
Vanesa
Luna de miel con roy
Vanesa, El 31 de Julio de 2013 a las 10:52

Hola nos hemos decidido por un crucero por el mediterraneo con salida el 11 agosto desde barcelona pero con las excursiones tenemos el problema que no sabemos que hacer porque con Shoretoshore no se...

Mari, miércoles 31-Jul-13 5
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98
Soledad
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Cádiz
Soledad, El 24 de Febrero de 2013 a las 00:08

Hola me caso el 12 de julio del 2014 en jerez me gustaria compartir informacion con gente que se case o se haya casado ya en la misma localidad. Gracias.

Yessica, viernes 1-Nov-13 20
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
C
Canciones movidas para la entrada al banquete
Cristina, El 1 de Mayo de 2013 a las 09:27

Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna......

Angela, miércoles 27-Jul-16 76
Ana!!
Os pasa????
Ana!!, El 30 de Junio de 2013 a las 17:40

Desde que pusimos fecha de boda tengo los sentimientos a flor de piel. Todo lo que rodea a una boda me emociona, se me llenan los ojos de lágrimas... Es normal??? Si estoy así ahora como estaré dentro...

Ana!!, jueves 4-Jul-13 23
Laura Pretel Segarra
Número de cuenta
Laura Pretel Segarra, El 20 de Abril de 2013 a las 09:31

Hola chicas!!abro este debate porque llevo un tiempo dudando en si poner el número de cuenta o no,pues bien,seguramente si lo pondre ya que todo el mundo me dice que es mas cómodo y lo ven bien.Ahora...

Diego, jueves 29-Ago-13 12
Chio
Luna de miel...iiii.¿¿¿paris o argentina????!!!!
Chio, El 24 de Junio de 2013 a las 11:17

Hola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le...

Marisa, martes 20-Ago-13 36
Isa
Tarjetitas alfileres
Isa , El 20 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote

Alicia, lunes 30-Nov-15 52
Nara
1 año de casados, os regaláis algo???
Nara, El 15 de Junio de 2013 a las 09:46

Hola chicas, pues a final de este més, en concreto el 30 de Junio hará un año que nos casamos!!! Si si, pasa volando, no nos hemos dado ni cuenta! Bueno a lo que voy....se suele hacer algun...

Nara, jueves 4-Jul-13 65

Grupos generales

Inspiración