Asturias, España · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 346 díasHe votado una encuesta
Hace 346 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas...
Participé en el post de Sandra
Hace 359 díasParticipé en el post de Ioana
Hace 362 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 366 díasHe votado una encuesta
Hace 375 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Hace 376 díasHe votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 379 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
Hace 380 días
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
Creé un post
Hace 381 díasBuenos días! Una duda que me surge… ¿vosotras con vuestro vestido de novia os sentís realmente cómodas? Yo he hecho mi primera prueba esta semana,y me siento como que me queda tan ajustado y al ser una tela que nos es elástica siento que no tengo...
Participé en el post de KEREN
Hace 385 días¡Conseguí una medalla!
Hace 390 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 390 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.